FINAL

484 69 26
                                    

El aburrido bar de siempre los había visto madurar y convertirse en adultos, el par de viejos amigos miraban sin interes el partido de baloncesto universitatio que transmitian por la televisión del lugar.

-Pensé que esto sería mas entretenido -Yibo resopló mientras jugaba con su tarro vacio de cerveza.

-Estamos envejeciendo -Feiyu se negaba a apartar la vista del aparato -unos años mas y tendremos 40 años.

-Es una pena que decidieras no tener hijos, podria invitarte a cenar y mientras hacemos una barbacoa en el jardín los niños jugarian juntos.

-Lamento destrozar tus sueños hogareños y cursis, pero aun puedes invitarme a una barbacoa.

-No se si permitir que Zhaolin entre a mi casa sea lo correcto.

-No puedo ofenderme, entiendo muy bien como te sientes respecto a él.

-¿Ustedes dos acordaron esto antes, cierto? -Yibo al fin formuló la pregunta que había rondado en su cabeza los últimos meses.

-No especificamos nada, pero cuando me comentó la situación le pedí que evitara por todos los medios que hicieras algo de lo que podrias arrepentirte.

Yibo soltó una pequeña risita -Quien iba a a decir que podías ser tan protector.

-Tienes dos hijos y mucho que perder, en cuanto a él solo me tiene a mi, y yo puedo vivir si llegara a ir a prisión.

-¡Despiadado!

-Se llama ser práctico.

-Deberias apreciar mas las cosas que esta dispuesto a hacer por ti.

-¿Por mi? ¿acaso fui yo quien le envenenó la mente?

-A veces pienso que ni siquiera lo hizo por Yang Yang, creo que solo buscaba una excusa para deshacerse del hombre que podía darle problemas en el futuro, Johnny siempre representó un peligro para Zhaolin y su alianza con Industrias Huang.

-Yibo, ¿me consideras tu amigo?

Aquella pregunta lo descolocó.

-Por supuesto, eres el único amigo que tengo.

-¿Y por qué no me dices la verdad? ¿me crees capáz de no poder guardar tus secretos?

-¿De qué hablas?

-Esas cosas que le dijiste a tu hermana en aquella casa donde ocurrió el secuestro, todo fue muy extraño, primero, sabias donde estaba la entrada trasera y como abrirla, pensé que ya habias estado en la propiedad, no seria extraño si esta casa pertenecia a Liying... pero lo que dijiste después me resulto todavia mas extraño.

-...  -esto si que lo tomó desprevenido.

-Hablabas de un suicidio, ¿por qué? Siempre sospeché que ocultabas algo, creo que aquella noche me dí cuenta que no era una sospecha y era mas bien una realidad; ¿por que... tu necesidad de dejar de ser actor e ingresar a la universidad, el como comenzaste a perseguir a Xiao Zhan de un momento a otro, incluso te acercaste a mi un día de la nada, ¿qué te hizo tener cambios tan notorios de la noche a la mañana?

-Feiyu -respiró y soltó el aire con alivio, dejando salir todo el peso con el que había cargado estos años -quisiera decirte todo, pero tengo miedo de terminar en una habitación con paredes acolchadas.

-Dimelo todo, ahora que sé que tengo razón no voy a dejar de insistir en conocer la verdad.

-Hablaré, pero debo poner dos condiciones.

-¿Cuáles?

-Primero, no debes contarle a nadie, ni siquiera a Zhaolin o a tu hermano; y segundo, vamos a lugar solo y privado, no quiero que nadie nos escuche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora