Al tomar el ascensor se encontró con una pareja a la que no logró distinguir, trató de prestar atención a su conversación acercandose unos milimetros a ellos; por las pocas frases que intercambiaron pudo deducir que se trataba de un matrimonio que habían sido compañeros de Yibo en la Universidad.
Así que lo había logrado.
Se liberó de aquella etiqueta de "actor" y se había colocado la de adulto responsable y padre de familia.
-¿Crees que le guste el obsequio?
Bajaron del ascensor y caminaban hacía el departamento de manera muy lenta.
-¡Claro que si! Siempre fue una persona sencilla, se sentirá satisfecho con este abrigo de unos cuantos miles de dolares.
Las manos de Xiao Zhan apretaron la bolsa de regalo que traía consigo.
-Solo buscas ganar su favor para obtener ese financiamiento en el proyecto que tienes en mente.
La pareja se alejó mas de él, iba pensando en como Wang Yibo se había rodeado de gente éxitosa y madura, si todos los invitados lucían como el hombre y la mujer con quienes compartio ascensor él se vería como un mendigo a su lado, y no quería ni pensar en lo que compró a último minuto, esa pequeña cámara instantanea no se comparaba con un abrigo de miles de dolares.
Liberó aire y trato de relajarse un poco, era demasiado temprano para ser tan pesimistas, tal vez con un par de tragos podría ambientarse.
Este ascensor siempre le incómodo, era muy complicado tomar aquel pasillo largo hasta la entrada del departamento, el arquitecto responsable debía buscar que los inquilinos hicieran algo de ejercicio al colocar la entrada del departamento tan lejos.
Antes de cruzar la esquina escuchó un par de voces dándole la bienvenida al matrimonio de antes. Él había permanecido detras de esta esquina por lo que su presencia aun no era notada; aunque distinguió a la perfección una de esas voces, era Yunxi quien ahora hablaba con alguien mas.
-¿Qué hacemos fuera?
-Necesitó fumar algo y no quiero que Feiyu me mire hacerlo, le molesta tanto.
-¿Solo quieres que te acompañe a fumar?
-En realidad quería decirte que aunque lo evite no puede lograr que Xiao Zhan asista a esta fiesta.
-¡¿Qué?! Creí haberte dicho que no le mencionaras nada.
-¡No lo hice! No es mi culpa que el idiota de tu exesposo lo encontrara y lo invitara personalmente.
-¿Tratas de culparlo a él? ¿Quién le ofreció trabajo en la agencia?, fuiste tú quien lo trajo de vuelta a nuestras vidas así que hazte responsable y ve la manera en que no logré quedarse mas de 5 minutos.
-¡Ah, no seas tan cruel! El día que lo ví por primera vez luego de tantos años, parecía un pobre gato callejero, además, sentía que si no le ayudaba, en cuanto Wang Yibo lo descubriera, sería mi fin.
El hombre con quien Yunxi discutía resopló con fastidio.
-Alejalo de aquí, ya tengo un plan para esta noche, me encargare de mantener ocupado a Yibo.
-Sinceramente no te entiendo ¿no terminó ya tu matrimonio?
-Terminó, pero eso no significa que vaya a dejarle el camino libre a ese cazafortunas para que venga y se apodere de todo lo que es mío y de mi hijo.
-¿Cazafortunas?
-Mira a su padre, ¡no he podido deshacerme de él!, ahora vuleve su hijo y quiere tomar la casa, el dinero y a mi hombre solo por que yo me di la vuelta un segundo.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.