9

354 81 18
                                    

Estaba mudo, incapáz de moverse o pensar, miraba a ese pobre niño frente a él llorando como un bebé, quería abrazarlo y consolarlo.

El teléfono móvil de su bolsillo sonando con insistencia le ayudó a reaccionar, no quería responder, pero la vibración le comenzó a incomodar en el muslo.

-¿Hola? -Dijo con fastidio.

-Señor Wang, tengo todo lo necesario, ¿cuándo podemos vernos?

Revisó la pantalla para comprobar quien lo llamaba en este momento. Sus ojos se agrandaron cuando entendió que la voz del otro lado pertenecía al investigador privado que contrató meses atras.

-Ahora no puedo.

-Por eso le llamé, enviemé por mensaje el día y lugar, yo me ajusto a lo que usted desee.

-Él... él... ya sabe -quería hablar con libertad, pero Xiao Zhan ya dejaba de llorar y lo veía intrigado -éeeeel.

-¿Habla de Huang?

-¡Si! -al menos el investigador lo entendió

-¿Qué pasa con él?

-¿Sabe donde esta? -trato de alejarse unos pasos de Zhan -¿sabe donde se encuentra justo ahora?

-Justo ahora, esta en Beijing, tiene un par de semanas que se encuentra en casa de uno de sus amantes de rotación.

Alejó la oreja del movil, apreto los ojos con furia, quería ponerse a maldecir ahí mismo, gritar todas las malas palabras que sabía en todos los idiomas que dominaba; su estomago se contrajo por el odio que se estaba acumulando.

-Necesito ver mi agenda, le enviaré los datos del encuentro por mensaje -colgó la llamada, no quería girarse y enfrentar a Xiao Zhan -lo lamento, debía responder, era una llamada muy importante.

-No pienses que esto significa algo -los ojos fríos estaban de nuevo ahí -olvida todo esto, necesitaba desahogarme -dicho eso empezó a avanzar hacía la puerta por la que minutos antes habían salido.

-¡Espera!

-No hay nada mas que decir, si le dices esto a alguien te mato.

-No le diré a nadie -Yibo recargó su espalda en la pared justo al lado de aquella puerta.

Por alguna extraña razón Xiao Zhan lo imitó recargandose junto a él.

-¡No debí hablar contigo, pero... Yunxi me ha estado volviendo loco -Zhan se veía muy conflictuado -no me siento cómodo contandole estas cosas por miedo a que me recrimine algo, cuando esta pasando por un mal momento no esta para nadie mas que sus propios sentimientos.

-Puedes... puedes confiar en mi, yo no le diré a nadie sobre esto.

-Olvidalo, ni siquiera se porque solté la lengua justamente contigo.

Permanecían recargados sobre la pared.

-Zhan... quiero decir, Xiao Zhan... yo solo quiero ser tu amigo

Nadie le dijo que debía salvar a Zhan de Johnny yendose a casar con él, siempre y cuando lo alejara sería suficiente, una vez que estuviera a salvo podría retomar sus planes de conquista. Seguiría el consejo de Feiyu, iría lento y sin ser agresivo.

-Primero Chen y ahora yo -Zhan se acercó a mirarlo mas de cerca -¿Qué te pasa ultimamente?

-...

-¿De verdad eres el mismo Wang Yibo de siempre?

-¡Recapacite! Un día desperté y decidí no seguir siendo aquel arrogante y soberbio niño, ¡¿acaso es un delito cambiar?!

Se puso a la defensiva al sentirse acorralado por esos ojos marrones.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora