50

273 57 41
                                    

En un parpadeo el verano terminó, sus malentendidos con Yibo se olvidaron y ahora todo era mas relajado, seguía sin conocer a su hijo, pero al menos Yang Yang no les habia causado problemas.

-Deberias insistir en conocer al bebé -Xiaowen interrumpia cada que podia la tranquilidad.

-Es impropio, tengo miedo de las represalias de Yang Yang, aquella vez grito tan fuerte que su voz se escuchó por cada rincón de la casa.

-Apuesto que tus gritos se escuchan también en cada rincón -Yunxi también aportaba a la atomosfera incómoda.

-No me molesten, pensé que habían venido a ayudarme.

Elegían entre cientos de prendas algo adecuado para el evento de gala de la televisora donde se estrenarían sus últimos trabajos, aunque su tiempo en pantalla era poco lo habían invitado.

-Prueba este -Yunxi le puso enfrente una saco blanco y elegante.

-Mejor este -Xiaowen le mostró algo mas ligero -El rojo es tu color.

-¿De qué hablas? Estamos en pleno otoño, el color no es favorable y el frío de invierno esta a la mano, quieres que se resfrie, sabes que sigue siendo enfermizo.

-Ya no soy tan enfermizo -eligió la prenda blanca y avanzó al probador -he estado comiendo mejor y mis descansos son mas largos.

-Supongo que tener a tu padre cerca ayuda, quisiera que mamá viniera a prepararme comida rica -dijo Yunxi haciendo puecheros.

-Deberias invitarla y explicarle porque no has terminado la farsa de tu falso noviazgo con el tio -Xiaowen se miraba disimuladamente las uñas.

-Cierra la boca niño, no tienes idea de lo que una relación como la mia le hace a tu carrera, he recibido tantas propuestas para ser la imagen de marcas y campañas conservadoras que me temo que mi cartera explotara en cualquier momento, a todos les gusta la típica familia ejemplar.

-¿No le falta un registro de matrimonio y un hijo a tu pequeña familia?

-¡Dije que te callaras!

Mientras Yunxi y Xiaowen discutian Zhan salió del probador sintiendose inseguro, sus amigos notaron su molestia e hicieron tregua.

-¿Qué pasa? ¿no te gusta? Te vez muy bien.

-Creo que he subido de peso mas de lo normal, me aprieta por todos lados, ¿estas seguro que es mi talla?

-Seguro, aunque con cada año que pasa le restan milimetros a las tallas por lo que todo puede ser posible.

-Si te incómoda puedes probarte el rojo -Xiaowen le volvió a mostrar la camisa roja de seda.

-Gracias -Zhan la tomó convencido de que la seda seria mejor que la gabardina.

-De nada -dijo mirando con cara de triunfo a Yunxi -para eso estan los amigos.

-Deberias intentar hacer amigos de tu edad -Yunxi comenzó a molestar a Xiaowen en cuanto Zhan se marchó.

-Me gusta estar con mis geges, la gente de mi edad es tan simple, solo siguiendo tendencias sociales y basando su personalidad en el Top Ten de canciones mas reproducidas de la semana.

-¿Qué hay de entretenido en dos adultos como nosotros? -Yunxi miraba por el espejo que prenda iba mejor con su anatomia.

-Me gusta escuchar tus excusas de como acostarte con el tio Yichao es de verdad necesario para la obra de teatro que han montado.

La cara de Yunxi se llenó de enfado -¡Ya te dije que estaba ebrio!

-¿Tres veces?

-¡Basta! No debo de darle explicaciones de lo que hago a puerta cerrada a un niño como tú.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora