49

216 56 23
                                    

En cuanto llegó a la residencia se encontró con un grupo de trabajadores en el jardín, estos lo saludaron alegremente cuando le vieron caminar hacía la entrada de la vivienda, el ama de llaves también le saludó apenas cruzó la puerta.

-Bienvenido, señor Wang.

-Por favor tia, el verano es mas intenso este año, ¿podría preparar bebidas refrescantes para los jardineros?

-Lo haré enseguida, ya había ordenado a la cocinera que se encargara de esta tarea.

-Gracias... ¿sabes por qué Yang Yang los tiene trabajando tan tarde?

-El jardín es enorme, el señor Yang esta organizando una fiesta para un grupo de amigos y quiere que todo luzca verde y refrescante.

-Ve a checar si las bebidas estan listas -le pidió a la mujer mientras él avanzaba hacia el salón donde su exesposo y su bebé solían pasar el rato.

-¿Cuánto va a costarme el servicio de un grupo tan grande de jardineros?

-No son jardineros, cariño -Yang Yang ni levantó la vista -es un grupo de paisajistas, instalaran algunas luces y un pequeño pabellón de madera en donde ofreceré una fiesta la próxima semana, contraté al mejor restaurante para que preparen una barbacoa, traeran los mejores cortes de carne del extranjero.

-Sabes que no me molesta como ocupas tu tiempo y el dinero de la pensión -se arrodilló en el suelo donde su bebé se arrastraba con energía hacia él -así como no te deberia de importar lo que yo hago con mi tiempo y dinero.

-No me importaria si no fueras por ahí despilfarrando con ese.

-Se llama Xiao Zhan.

-Va a exprimirte cada centavo que tienes y en cuanto estes con los bolsillos vacios solo va a buscarse al siguiente idiota.

-En algo coincidimos -su voz era tranquila y en su rostro había un enorme sonrisa debido a la bolita de carne pesada con la que ahora jugueteaba, pero por dentro sus órganos se contraían del enojo -mis bolsillos estan siendo exprimidos, pero no precisamente por él.

El libro en la mano de Yang Yang era pequeño y se cerró de golpe cuando Yibo dijo aquello.

-Si te molesta que alguien mas gaste tu dinero debiste pensarlo bien antes de formar una familia, si eras tan tacaño y egoísta con tu fortuna también podrías haber permanecido soltero; admitelo, no te molesta gastar el dinero, odias gastarlo en mi y tu hijo.

-Has gastado diez mil dolares este mes, y dudo mucho que A-Shang gastara un diez por ciento de eso, ¿con cuánto vive un niño de su edad?

-Que vas a saberlo tú que le prestas mas atención a tu pequeño amante que a tu hijo.

-Le he dado el tiempo suficiente, eres tú el que no esta feliz con nada de lo que doy.

-Podrías dar mas si te alejaras de esa familia problematica.

-Los Xiao no son problematicos, pero no puedo decir lo mismo de tu familia.

-¡¿Como te atreves?! -Yang Yang arrojó el libro con fuerza -¡¿Como te atreves a compraranos con ellos?!

Yibo cubría los oídos de su hijo, una niñera entró debido a los gritos y Yibo le entregó al niño.

-No los comparo, porque no hay punto de comparación -ahora que el niño había salido su voz dejo de ser tanquila y se tornó grave y fría.

-Dilo... -Yang Yang se arrodilló frente a él -Dilo.

-¿Qué? -le preguntó secamente, ya que en realidad no sabía que era lo que su ex queria escuchar.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora