64

283 62 21
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo incluye algunos contenidos inapropiados y puede causar incómodidad a algunos lectores. Se aconseja discresión.

Encendió las luces para ver mejor los bultos que estaban sobre el suelo, quien estaba junto a la puerta era Liying, Yibo lloraba mientras se arrodillaba junto a su hermana.

-¡Liying... -sus lamentos se oían por toda la casa -Liying... no fue un suicidio -la tomó entre sus brazos -¡fuiste tú!, ¿por qué? -continuaba llorando mientras sostenía el cuerpo flácido.

Zhaolin y Feiyu se miraron entre ellos cuestionandose el porque Yibo hablaba de esta manera, lo habían seguido de cerca desde que este forzó la entrada trasera, Zhaolin lo dejo lamentarse y bajó a checar el pulso de Yang Yang.

-¿Qué fue lo que te hice? -miraba entre lágrimas la cara con la nariz destrozada debido al impacto de la cara contra el suelo -eres mi Jie Jie, mi única familia... Liying... ¿por qué?

En algun momento, la mujer recuperó la concuencia, no entendió nada de lo que su hermano decía respecto al suicidio, pero comprendió su malestar a sus acciones, abrió la boca que estaba igual o mas destrozada que la nariz -No... -levantó la mano intentando alcanzar el rostro de Yibo -no soy tu hermana -una voz ronca salió de la boca destrozada -queria que dejaras de verme como tal... Yibo... no somos hermanos.

Yibo la colocó sin ningún cuidado sobre el suelo y se dispuso a subir a la planta baja, ya se hacía una idea de donde estaba Xiao Zhan.

-¿A dónde crees que vas? -Zhaolin le custionó.

-Cuida a tu hermano, yo voy por mi familia.

Subió por las escaleras que llevaban al segundo piso, estaba a metros de llegar a la habitación indicada cuando de la nada Johnny se le puso enfrente, traía una silla en las manos con toda la intención de golpearlo con esta. Ya esperaba una emboscada de este tipo por lo que pudo esquivar con rápidez el ataque, la silla terminó destrozada al golpear contra la pared.

Al ver que no consiguió golpearlo, Johnny se lanzó hacia Yibo, este no se movió, incluso dio un par de pasos hacía enfrente y con el puño cerrado golpeó a Johnny, el golpe le dio de lleno en la mejilla ya que este también contaba con excelentes reflejos y logró esquivarlo a tiempo.

Sin decir palabras, un par de hombres de similar estatura y complexión se enfrentaron frente a frente, ambos tenían el odio marcado en sus ojos, Johnny adoptó una postura símilar a la de los boxeadores, escupió con desprecio en dirección a Yibo, incitandolo a acercarse.

-¿Dónde estan? -Yibo también apretaba sus puños.

-Algo me dice que tu hermanita la loca e incestuosa ya te lo dijo, ella misma preparao la habitación donde Zhan Zhan tomaría un descanso.

Sin perder mas el tiempo, ambos atacaron a la vez, todos los golpes que Yibo lanzaba daban directo en el cuerpo de Johnny, este había lidiado con tres adultos anteriormente y estaba algo agotado, Yibo, por su parte, tenía la ventaja de la adrenalina del momento y el enfado que le permitía moverse con mas agilidad y fuerza de lo normal.

Consiguió darle una patada en el estomago, esto le sacó el aire a su oponente, viendo esto, Yibo aprovechó y le lanzó otra patada en el pecho. El hombre alto y bronceado terminó al fin en el suelo, pero reía histericamente, al final, Yibo le dio una patada en el rostro, al fin dejo de escuchar la risa que lo molestaba tanto, las extremidades de Johnny se estiraton sobre el suelo cuando quedó inconsciente por la patada.

Se apresuró a la habitación, antes de abrir volteó a mirar el cuerpo de Johnny y pudo ver a Zhaolin quien se acercó de inmediato indicandole con la mano que continuara.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora