No sabía jugar beisbol, pero vaya que golpear esas pelotas blancas servía para liberar tensión.
-¿Por qué no vuelves a casa? -Feiyu estaba en la jaula contigua a la suya -perder el tiempo aquí es un desperdicio si tienes un hijo y un novio.
Con mejor destreza que la suya su amigo golpeó con fuerza y confianza su objetivo.
-Salí temprano y visité a A-Shang, pero luego de un par de horas le dieron un baño, un biberón y se durmió tan pronto que decidí salir de aquella casa.
Por increíble que sonara una espinita le molestaba cada que visitaba la nueva propiedad a la que Yang Yang y su hijo se mudaron, tal vez era porque ahora estaba a total merced del papá de su hijo, antes por lo menos había mas personal y espacio que podía utilizar para escaparse cuando las cosas se volvian asfixiantes, ahora debía quedarse ahí sintiendo la mirada que Yang Yang le clavaba, como si quisiera apuñalarlo e inmolarlo igual a un pobre corderito sacrificado a los dioses.
-La pregunta correcta seria ¿qué haces tú aquí?
-Te acompaño, es obvio que estas tenso desde hace semanas, se que tiene que ver con Xiao Zhan pero me he guardado mis preguntas... ahora que lo pienso abrir mi boca justo cuando traes un bate de beisbol en la mano no fue la mejor ide que he tenido.
-¿Cómo se llama?, ¿lo conozco?
-¿A quién? -Feiyu mantenía la concentración, su postura era buena y mejor que la de su amigo.
-A la persona con la que te estas acostando y por quien diste terminada tu relación de años.
Un golpe sordo se dejo oír, luego la pelota se estrelló contra la malla de metal.
-Debo aclararte algo, no terminé con Yunxi por esta otra perosna, lo hice porque no queria hacerlo esperar mas, él quiere algo que no puedo darle, o mejor dicho que no estoy dispuesto a ofrecerle, ¿qué caso tenía prolongar mas las cosas?
-¿Hablas de una familia?
-Eres en parte responsable, desde que nos contaste lo del embarazo no dejó de insinuarme lo del matrimonoo y demas conceptos que solo me provocaron pánico -Feiyu lo señaló acusatoriamente con el bate.
-¿Me estas culpando?
-Si, tuve que tomarme un tiempo después de que Xiao Zhan abandonara la agecia porque mientras mas gritaba y se quejaba me di cuenta que la voz que antes me encantaba escuchar ahora solo me ponía de mal humor y provocaba dolor de cabeza.
-Si sientes la necesidad de culpar a alguien que puedo hacer... ¿vas a contarme con quien te acuestas?
-Claro, no es un secreto, pero debes saber que solo es eso, no pretendo involucrarme de mas.
-¿Y bien?
Abandonaron los espacios asignados para batear al mismo tiempo.
-Zhaolin.
-...
-¿Por qué no dices nada? ¿quieres que recoja tu cara del suelo?
-¡Estas loco! ¿vas a decir que esto también es mi culpa?
-Lo es, para empezar lo conocí gracias a ti, sabes bien que es hermano de tu exesposo y de no ser oir eso jamás se hubiera cruzado en mi camino, y luego se te ocurrió dejarme botado en el bar aquel día, ¿qué esperabas?
-Todo menos que te fueres a la cama con él ¿eres consciente de los problemas en los que te estas metiendo? Hubiera preferido cualquier nombre a ese, los Yang son difíciles de tartar.
-¿De qué hablas? Yo no soy tú, y Zhaolin no es Yang Yang. Solo nos estamos divirtiendo ¿qué tiene eso de malo?
-¿De verdad Zhaolin es de los que se divierte? ¿qué hacen? ¿tiene una cámara se tortura en su sotáno?
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.