-¿Por qué aun no se mueve?
Xiaowen deslizaba su mano por encima del vientre que semanas atras empezó a crecer.
-¡No es un payaso de circo que va a hacer trucos cuando lo desees! -Yunxi no perdía oportunidad de reprender al niño.
-No griten, no he dormido bien estos días -Zhan descansaba su cuerpo sobre el suelo alfombrado del departamento de Yunxi intentando conciliar el sueño.
Pero debido al parloteo de sus dos amigos le era complicado, eso, sin contar lo incómodo que era tener a Xiaowen inspeccionando su vientre con curiosidad.
-¡Toc toc! -el niño usó sus dedos como si llamara a una puerta tocando el bulto que formaba el bebé.
-No me golpees -dijo sin ganas, no le dolió y Xiaowen lo hizo despacio, pero si continuaban tocandolo de esa manera nunca iba a poder dormir -Estoy tan cansado que creí que me dormiría apenas encontrara un lugar apropiado.
Cerraba con fuerza sus rojos ojos.
-¿Has tenido problemas de sueño? Mi madre dice que a las personas en espera el dormir se les complica debido a los malestares.
-Mi malestar se llama Wang Yibo -abrió sus ojos con fastidio -Esta encima todo el tiempo, buscando que lo mime o intentando quitarme la ropa, empiezo a hartarme un poco de su actitud.
Recordar el como había pasado una semana entera en el departamento junto a él y a su padre hacia que sus sienes palpitaran, ni siquiera volvió a casa por ropa limpia, prefirió comprar nueva en una tienda en línea.
-El bebé no me ha dado problemas, se porta tan bien... no se parece a mi, fui un niño muy travieso.
-Si tu problema es Yibo envialo a su casa.
-¿Crees que no lo he intentado? Solo cambia el tema y continua durmiendo en mi cama.
-¿Cómo se tomó tu padre la noticia?
-Bien.
Le apenaba decir que el viejo, al que nunca había visto llorar, se desbordó en lágrimas y antes de que pudiera hacer algo Yibo estaba a su lado llorando, parecian un par de niños que acababa de ganar un premio. No es que él no estuviera feliz, pero su doctora le decía cada cita a la que asistía que el riesgo seguia latente ya que su útero aun era debil y que fuera probable que incluso el parto fuera dificil, quizá no podría soportar el esfuerzo por lo que le recomendó pensar en una cesarea para así tener el control y evitar desgracias.
-¡Es injusto! Yo también quiero ver al bebé, Gege, ¿puedo ir contigo la próxima vez que asistas al médico?
-No, Yibo no se pierde ni una sola consulta, me da dolor de cabeza problemas en su empleo debido a tantos permisos y ausencias, pero no te quejes, has visto la ecografía.
Tuvo que hacerle prometer a la doctora que no mencionara nada sobre sus dos abortos anteriores frente a Yibo, verlo sonreir y apretar su mano tan fuerte mientras la doctora les mostraba cada parte de su bebé en la pantalla, mirar su rostro exaltado y lleno de alegria le hacía temer mas que las cosas con el embarazo no fueran bien y en cualquier momento ocurriera una tragedia.
-¿De verdad tu anciano padre solo se tomó "bien" la noticia? -Yunxi era mayor y sabia que las cosas no eran así de simples.
-Queria que nos casaramos, insistió un poco, Yibo le prometió que lo haremos una vez que el bebé nazca, confia tanto en él que accedió de inmediato, si hubiera sido yo el que dijera esas palabras no me creeria nada.
-Deberia agradecer que no es un embarazo adolescente, eres un adulto con un empleo... -Yunxi dejó su teléfono móvil a un lado cuando notó lo que dijo -¿has hablado con Yichao?
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.