6

412 88 55
                                    

-¿Y si contratas un investigador privado?

Estaban echados sobre el piso alfombrado de la sala de estar.

-Liying se daría cuenta.

Aun pensaban conmo llevar a cabo sus "planes".

-Entonces... yo te ayudo.

-No, te podrías meter en problemas.

-Te daré dinero para el investigador, puedo gastar el efevtivo que he estado ahorrando.

-¿Cómo has podido ahorrar? -a decir verdad estaba sorprendido, él rara vez veía sus estados de cuenta o documentos que tuvieran que ver con dinero.

Su hermana era quien llevaba sus finanzas, ahora y en el futuro.

-Mi papá le da a mi manager algo de efectivo al mes, siempre lo dividimos en dos. A decir verdad no es como si tuviera mucho en que gastar, mamá me compra la ropa y no gasto en comida ya que YiChao siempre usa tarjeta de crédito para esas cosas. Papá también paga la gasolina del automóvil donde me muevo al trabajo y el sueldo de YiChao.

-¿Has estado ahorrando ese dinero?

-Si, desde hace unos cinco años.

-¡¿Cuánto has logrado reunir?!

Feiyu tomó una hoja de papel de la estancia y escribió la cantidad, Yibo casi se cae de espaldas al ver dicho número.

-¡Eres impresionante! -estaba asombrado -¿De verdad vas a prestarme dinero?

El joven afirmó con la cabeza -Ya veré la manera de que me lo pagues.

-Eso suena igual a una amenaza.

-Lo siento, nunca he tenido amigos y no se como se hacen esta clase de tratos, mi hermano siempre se aprovecha de mi así que no tengo mucha experiencia.

-Esta bien, ten por seguro que te pagaré.

Su cabeza comenzó a divagar.

-¿Ocurre algo? -su nuevo y rico amigo le cuestionó.

-Puedo buscar un investigador privado, pero ahora no se como lidiar con Xiao Zhan mientras espero la información.

-¿Por qué no te acercas a él de manera no tan agresiva?

-Yo no soy agresivo.

-¿Y por que siempre esta a la defensiva contigo?

-Puede... puede que haya sido un poco brusco en el pasado... ¿crees que me acepte si trato de acercarme nuevamente a él?

-La televisora me llamó a una reunión para checar las fechas de estreno, Luo Yunxi asistirá, ¿quieres acompañarme? Seguro que ahí te encuentras con Xiao Zhan.

-No lo se, ¿no se verá sospechoso que el villano a quien no llamaron se presente?

-Podemos inventar algo, como que iremos a algún lugar luego de la reunión y solo esperaras a que yo termine.

Este chico no era tan tonto como Yibo creía.

-Para nunca haber tenido amigos no lo haces nada mal.

El pequeño Chen Feiyu sonreía orgulloso. Se arrepentía de no haberse acercado antes a él, si veía la situación con mirada objetiva ellos dos eran idénticos en algunos aspectos.

Contrató a un hombre de dudosa higiene, el único hombre que respondió a sus constantes llamadas a "Oficinas de investigación privada", firmaron acuerdos de confidencialidad con un abogado igual de sospechoso que el investigador y cerraron el trato cuando Yibo le entregó el sobre con la mitad del dinero requerido para iniciar a trabajar.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora