Pronto se cumplirían los dos años de que su cama fue utilizada por una sola persona, era raro bajar la vista y encontrarse con un suave y pequeño rostro descansando sobre su hombro, el resto del cuerpo reposaba sobre él, una de las piernas de Xiao Zhan permanecia inerte entre sus dos piernas mas grandes y con mas vello corporal, la erección matutina era incómoda debido a la posición en la que amanecieron, estaba presa entre tanta piel y musculos que empezaba a doler y al mismo tiempo a disfrutar el roce que provocaba que quisiera quitarse al delgado hombre de encima.
Escuchó algunos quejidos roncos provenir de la garganta de Xiao Zhan al momento de acomodarlo a un lado de la cama.
-Sigue descansando, iré a la cocina a preparar algo, ¿quieres algo en especial?
Zhan soltó un ruido extraño que Yibo tomó como una negación, por lo que sin mas bajó para preparar lo que tenía en mente. Para cuando Xiao Zhan dejó la habitación Yibo ya tenía un menú generoso y colorido en la mesa de la cocina.
-Huele bien -Zhan traía la ropa arrugada y el cabello despeinado.
Tanto que había imaginado despertar en esta casa junto al hombre que amaba que ahora que estaba ocurriendo sentía que esto era una mera ilusión y tarde o temprano terminaria despertando a la realidad.
Le dio los buenos días evitando tocarlo con los dedos llenos de grasa por la comida -¿Cómo dormiste? Espero que no haberte despertado.
-Nada de eso, ni siquiera recuerdo cuando abandonaste la cama -Zhan lo abrazaba por la cintura mientras le respondia -es extraño estar aquí, siento que en cualquier momento mi padre va a salir de su escondite arrojandome agua caliente en la cara.
Aunque sonrió le preocupaba esa relación padre e hijo que el tio y Zhan mantenian -Tu padre te ama, nunca atentaria contra tu integridad.
-¿De verdad? Cualquiera diría que su manera de amar es poco convencional.
-Parece ser que ustedes dos tienen mucho en común, les cuesta expresar sus sentimientos con palabras y cuando intentan hacerlo con acciones es como si no supieran hacerlo, creo que tu padre ya perdió la oportunidad, pero puedo enseñarte a ti a ser mas claro con tus sentimientos -apretó las mejillas de Zhan mientras le sacudía la cabeza, como si de un niño se tratase.
-Dejame -Zhan apartó el rostro -hablas como Yunxi y Xiaowen.
-¿Me pregunto como abran dormido? Quizá encuentres tu casa llena de arañazos por ese par de gatos locos.
-Espero que no haya destrozos, le pedí a Yunxi que cuidara bien del niño, no quiero meterme en problemas con su madre, siento que me va a arrancar los ojos si presiente que le hice daño a su bebé.
-Sobre lo de anoche...
-Esta bien, ahora que lo recuerdo no quiero que tomes mis palabras tan en serio.
-...
-Si quieres venir a verme como anteriormente lo hacías esta bien para mi, se que me diste ese tiempo por que habías tomado en cuenta todo, pero... olvida lo que dije sobre querer tenerte para mi solo, se que eso es imposible, tienes una familia a la que debes responder antes que a mi, así que no te presiones o sobrepienses mis palabras de anoche... al menos esa parte, yo estaré muy bien con lo que puedas darme.
-Tú... -Yibo había dejado de comer y ahora golpeaba la madera con sus largos dedos -tú también eres parte de mi familia.
-Pero tu hijo es mas importante que yo -Yibo vio como con cada palabra la cabeza de Xiao Zhan bajaba mas -lleva tu sangre en sus venas, tiene prioridad ante todo.
Dejo salir un largo suspiro, las cosas iban a ser mas complicadas de lo que en un inicio creyó -Así es, tienes razón, por favor -tomó los cubiertos intentando retomar el desayuno -no vuelvas a apartarme, si estoy a tu lado es por que en ese momento nada tiene mas prioridad que tú.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.