32

238 60 14
                                    

El auto avanzaba por calles hermosas de un barrio comercial. Ahora que lo notaba, se dio cuenta que la mayoria de negocios cuidaban muy bien la fachada de sus locales; sus dedos se encogieron al recordar a Yunxi mencionar lo mismo, que los empleados eran el rostro de su agencia, y Zhan al parecer jamás logró conseguir ser parte de esta. Bajó su cara para observar lo que traía puesto, no era la mejor ropa que tenia, tampoco era como si tuviera mucha, en comparación a como vestía Yang Yang toda su ropa parecia de segunda mano aunque no lo fuera. Inició un extraño hábito de revisar el perfil de Yang Yang constantemente, a diario subia fotografías con diferentes atuendos, solo marcas de diseñador. Al parecer era lo que se consideraba un influencer; tenía mas de un millón de seguidores, en su mayoria mujeres y hombres jovenes que lo veían como su ejemplo a seguir, mostraba cada visita al médico, cada día de compras, cada lugar que visitaba; incluso mostró semana con semana como avanzaba su embarazo, siempre, no era de extrañar que el pequeño bebé tuviera cientos de mensajes de amor por publicación, si Yang Yang habia involucrado a tanta gente en el proceso no era de extrañar que estas personas adquirieran un bizarro amor por el bebé al que conocieron desde la primer ecografía que Yang Yang subió a Weibo.

¿Qué opinaría Yibo sobre esto?

¿Le molestaría que su hijo fuera expuesto de este modo?

El auto frenando de lleno lo regresó a la realidad.

-¡Maldito imbécil!

Intentó recordar, pero no logró dar con alguna otra imagen en su cabeza que concordara con este Yibo molesto y gritando ofensas hacia el irresponsable conductor que los rebasó y se les metió enfrente del carril.

-¿Estas bien?

-Si.

-Lo siento, trate de no frenar con brusquedad.

-No fue tu culpa.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando el otro auto los rebasó.

Ahora mas calmado, Yibo se puso de nuevo marcha.

-Este es un excelente lugar para desayunar, y no esta lejos de tu departamento, podrías venir cuando quieras comer algo delicioso.

-Eso seria de gran ayuda, no se cocinar.

-Tampoco yo, tu padre es un gran apoyo en ese sentido.

-Mamá no era buena en la cocina, era hija de obreros, mi abuela no le enseñó nada sobre comida, solo a comprar cosas congeladas y a meterlas en el microondas, es lo que he hecho yo desde que comencé a vivir solo

-Mi madrastra jamás ponía un pie en la cocina, papá le contrato personal para que ella no levantara ni un dedo, ¿Cómo se supone que Liying y yo aprendieramos algo?

-Son situaciones completamente distintas pero llevaron al mismo camino, y sin querer nos arrastraron con ellos.

Era irreal esta situación, nunca imaginó que podría tener esta clase de relacion con Wang Yibo, su cuerpo aun se alejaba insitintivamente, no habia la confianza suficiente aún; como horas antes, cuando deseaba liberar aquel gas que había reprimido en cuanto despertó y Yibo seguía invadiendo el baño, hacía 4 años que su matrimonio con Johnny terminó, se sorprendió de lo rápido que consiguió acostumbrarse a su solteria.

¿Podría volver a tolerar vivir con alguien?

A veces se reprendía a si mismo por pensar esto, que Wang Yibo quisiera salir con él no significaba que buscaba casarse, si le estaba mostrando este restaurante era por algo, porque irse a vivir juntos no era parte del plan, así que solo le recomendaba un sitio donde pusiera comer platillos de verdad de ahora en adelante.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora