2

704 115 41
                                    

Transcurrió una semana desde que despertó 15 años atras.

Cada noche que dormía temía despertar en su vieja casa, ¿o sería nueva?

Trataba de no pensar mucho en eso.

El punto era, no quería despertar en un mundo en el que Xiao Zhan no existía mas y lo único que quedaba era un cuerpo inerte sin latidos, sin vida.

Trataba de analizar y razonar la situación. Aún no sabía como ocurrió ese retroseso en el tiempo, pero por lo que sabía nada de su vida había cambiado.

Sus padres murieron cuando tenía 15 en un accidente de yate y él se quedo solo junto a su hermana. Los mismos trabajos, el mismo departamento, los mismos viejos productores y directores de siempre, todo igual.

Lo que si había cambiado era de parte de la vida de Xiao Zhan.

Su madre debería morir hasta que tuviera 32 años y no 18 justo como había pasado en esta línea temporal o lo que sea que fuera esta realidad. Quien debía morir ese año era el padre.

-¡¿Por qué sigues perdiendo el tiempo?!

Liying de nuevo gritando

-Estoy pensando

-¡¿Acaso tú piensas?! Levanta tu trasero y ensaya tus líneas, debes conseguir ese papel.

Un drama histórico que lo catapultó al estrellato.

-¿Quién sera la coestrella? -ya lo sabía, pero debía preguntar por si acaso eso había cambiado.

-Luo Yunxi

-Entonces olvidalo.

-¡Wang Yibo! Comportate como un profesional y obten el papel ¿tienes idea de lo grande que es?

-Es demasiado mayor a mi, se ve joven y es la única razón por la que sigue interpretando adolescentes.

-¡Ensaya tus líneas! -su hermana dio la media vuelta y avanzó a la salida; antes de desparecer le habló sin darse la vuelta -quizá encuentres en el casting a Xiao Zhan.

Wang Yibo analizaba su rostro en un enorme espejo que tenía delante, trataba de buscar su rostro maduro y treintañero en este joven y fresco jovencito, pero como era obvio la última frase de su hermana capto toda su atención.

-¿Él hara casting?

-No, por lo que sé ahora es el asistente personal de Luo Yunxi, es un hecho de que Yunxi tiene el papel de uno de los protagonistas, asitirá el día de casting para ver a su futuro compañero... al que elijan ese día.

-¿Cómo pasó esto? -lo dijo en voz alta.

-Te lo dije antes, la muerte de su madre debió afectarle mas de lo normal, he escuchado que eran muy unidos, se retiró por mas de un año, al parecer le fue difícil conseguir empleo luego de eso, al ver varias puertas cerradas recurrió a un viejo conocido.

-¿Luo?

-Son de la misma agencia y Luo Yunxi practicamente apadrino su carrera, no pudo conseguirle un papel en este drama, pero pudo mantenerlo dentro de la agencia contratandolo como su asistente personal.

-¡Xiao Zhan es un actor, ¿qué hace asisitiendo al tonto de Luo?!

¿Actor? ¿Lo era?

Sus últimos años dejo la actuación para volcarse a los calmantes y al alcohol, dormía hasta medio día y pasaba mas horas en la cama que de pie.

-Qué mas da lo que haga, ¿querias verlo, no es así? Entonces ve al casting y en cuanto tengas tu encuentro ven y cuentáme que hay detras de todo esto.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora