25

258 72 34
                                    

Era una situación complicada, hace años que no se sentía tan intímidado, una presión en el estomago se había llevado su apetito en días.

-Dices... ¿que volveré a actuar?

-Es un drama de fantasía, los protagonistas son las nuevas caras de la popularidad, sabes, si Wang Yibo y tú no se hubieran retirado habrían podido escalar tan alto como estos dos niños.

Por lo que Yichao le había contado estos dos eran tan influyentes que acaparaban el 95% del mercado juvenil; su rostro estaba en cada producto y anuncio importante, esta colaboración era esperada hasta por fans internacionales; él había dejado el país diez años atras por lo que no se percató cuando fue que los medios audiovisuales de su país habían tomado tanta importancia en el mercado global.

Verlos juntos en el mismo cuadro era la culminación de millones de peticiones de fans por verlos juntos en pantalla.

El padre de Feiyu vio con ojos codiciosos la cantidad de dinero que podría obtener si conseguóa que estos niños trabajaran para él; cuando Yichao consiguió que aceptaran ser los protagonistas había reafirmado su posición como un empleado indispensable en la productora del viejo Chen.

-Seras el padre de uno de nuestros protagonistas.

-¡¿El padre?! ¿tengo la edad para eso?

-Moriras en su niñez

-...

¡Que alentador sonaba aquello!

-Solo tendras que grabar pocas veces, cosas como interacciones con el protagonista de niño, tu muerte... y con Xiaowen grabaras una escena donde vas a darle ánimos desde el otro lado.

No podía quejarse, para la cantidad de llamados que tenía la paga era justa, y por lo que hasta ahora había escuchado el dinero invertido en esto era demasiado.

-¿Cuánto cobraran los dos personajes principales?

-Es algo que no debes saber, su sueldo es tan alto que lo mantenemos en secreto para que el resto del elenco no se ponga agresivo.

-Entonces... ¿moriré a manos de el peor enemigo de mi hijo?

-Así es, a la gente le gusta ver la misma historia trillada una y otra vez, pero en esta ocasion es con dos personas diferentes por lo que es aceptable.

-¿Cómo puede una persona enamorarse del hijo del hombre que lo lástimo tanto?

-Se llama conveniencia de guión, ¡casi lo olvidaba!, debes presentarte en este lugar -Yichao le dio una nota -es un maestro de actuación, medira tu nivel y checara que no hayas perdido la chispa, esto es algo grande, no podemos permitirnos malos actores aunque solo vayas a aparecer por instantes.

-Muchas gracias por esto.

-Deja de agradecer, tantos agradecimientos hacen que me sonroje.

Luego de que Yichao se marchara Zhan se concentró en estudiar el guion y sus pequeñas líneas. Buscó en internet trabajos anteriores de su "futuro hijo" y se dio cuenta de que mal actor no era, aunque tampoco era muy sobresaliente, pero su cara era esplendida y su figura tan gracil que entendía porque encontraba su cara en cada producto de belleza en las farmacias.

¿De verdad Wang Yibo y el habrían podido tener este éxito de no haberse retirado?

Ya era muy tarde para eso.

Ahora era el tiempo de actuar del padre de alguien mas joven y popular.

El día que se presentaria con el maestro de actuación se levantó mas temprano que de costumbre, aunque su cita era por la tarde tenía pensado visitar a su padre. Lo buscó primero en aquella plaza junto a la casa de té donde lo encontró por primera vez. No estaba por ningun lado, preguntó a otros ancianos y estos le dijeron que aun debia estar en casa. No queria ir a buscarlo a esa dirección, pero no le quedo de otra después de haberlo esperado por mas de media hora.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora