27

258 64 11
                                    


-La cabeza me duele, no he comido mas que un trozo de chocolate y mis pies estan humedos.

Xiaowen llegó a quejarse al estudio donde Xiao Zhan ensayaba sus escenas.

-¿No deberias estar del otro lado? -le cuestionó al niño que se retiraba las botas del pesado vestuario y se masajeba los pies.

-Le pregunté a alguien por ti y dijo que andabas por aca, quise venir a saludarte, pero en el camino me entró hambre y los pies comenzaron a matarme; me escapé un rato de mi madre para descansar poquito.

-¿Tú madre esta en el set?

-Es mi manager, me sigue a cada lugar a donde voy.

-Es bueno tener a la familia cerca.

-¡Por supuesto que no! No me deja hacer nada.

Esto le recordaba a la relación entre Chen Feiyu y su madre; la mujer asistía a la mitad de los llamados de su hijo y cada que estaba presente queria conyrolar todo, incluidos el director y el resto del personal.

-En cuanto madures las cosas pueden mejorar.

-¿Qué hiciste anoche?

-Nada.

-Mentiroso.

-...

-Fui a cenar con mis padres y te vi en el mismo restaurante donde nos reunimos, estabas comiendo con un hombre muy guapo, ¡lo vez! Si hay mejores hombres que el tio YiChao.

-¿Estabas en el restaurante? -se acercó mas a Xiao Wen.

-Si, solo que estaba en el otro extreno, pero cuando mi hermano pequeño me pidió que lo acompañara al sanitario pude verte claramente... no tan claro, el hombre estaba de espaldas, ¿cómo se llama?, ¡es tan atractivo!, la menos la parte que logré ver. La verdad siento un poco de celos, me pregunto a que edad podré salir con hombres así de guapos. Con mamá pegada a mi todo el tiempo voy a terminar teniendo citas a los 50.

-Eres muy joven, toma las cosas con calma.

-¡Ah! Si lo tomo con calma terminaré en una relación seria cuando sea arrugado como una pasa.

-Si es una buena relación no te importara que los dos sean arrugados como pasas.

-¡Tsk!, dices eso porque ya has conseguido un buen partido.

-Yibo solo es mi... -¿cómo debía llamarlo? -conocido, solo es mi conocido.

Los enormes ojos de Xiaowen se abrieron de modo que se veían todavia mas grandes.

-¡Wang Yibo! ¡lo sabía, sabía que era él! Estuve toda la noche en vela buscando en internet fotos actuales suyas, ¿sabías que no hay mucho desde que se retiró hace 9 años?, espera, si solo es tu conocido supongo que no importara presentarmelo.

-¿Quieres conocerlo?

-¿Y quién no? -XiaoWen se acercó mas a Zhan -es mi amor de infancia, soy actor debido a él, mis padres estaban hartos de mi y mi obsesión por todo lo que tuviera su cara impresa, tenía mi habitación llena de posters y mercancia de sus trabajos, compraba cada revista que le hacía un árticulo -el niño comenzó a mover con intensidad el brazo de Zhan -¡Por favor, consigueme una cita con él!

Era lo que conseguía al querer ser cercano con un niño, de saber que solo se acercó para conseguir conocer a Yibo entonces lo hubiera evitado.

-¿Estas consiente de que es mas de diez años mayor que tú?

-¡Eso no es importante! Para el amor no hay edad.

-He visto esto antes, si quieres conocerlo puedo ayudarte, pero saca de tu cabeza esas ideas tontas del amor, él no va a corresponderte.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora