Cuando el joven Yang Yang nació sus padres ya conocían su condición médica, por lo que, desde que salió del hospital fue envuelto en una jaula de cristal sanitizada y esterilizada para que nada externo pudiera enfermarlo.
Era un bebé en extremo hermoso que se robó el corazón de sus padres, abuelos y tios en cuanto lo vieron, su semblante se encogía al saber que no era sano y que esto podía afectar a su desarrollo físico y socia;por lo que no era raro que la familia entera se convirtiera en una especie de sociedad secreta dedicada a la protección del pequeño, volcando tiempo y dinero con la finalidad que Yang Yang creciera en un ambiente tranquilo y, dentro de lo que cabía, normal.
El matrimonio Yang no quería mas hijos, antes de casarse habían acordado en que solo engendrarian un vastago, era complicado compartir fortuna y bienes con otros hermanos y ellos lo sabían mejor que nadie, no eran hijos únicos y les había tomado años de trabajo luchar por ganarse un lugar en sus respectivas familias para poder ganar el derecho de heredar una buena porción del pastel. Cuando el abuelo Yang les ordenó tener otro hijo no se lo tomaron bien, tardaron un año luego del nacimiento de su primogenito en darse por vencidos y aceptar, el viejo tomaba esas medidas por precaución, si Yang Yang tenía una baja esperanza de vida debía haber un reemplazo.
Fue como Yang Zhaolin vino al mundo. El segundo hijo no era deseado ni muy esperado, pero había sido meticulosamente planeado. No era producto de un accidente provocado por botellas de vino y mucha pasión de pir medio como el caso de Yang Yang, y por lo tanto no era tan querido como su hermano mayor. Su papá lo veía como el bebé in vitro del que se encargaron en una probeta que no fuera enfermizo o heredara malos genes, por lo tanto, sentía que no era un bebé normal; para Li Zhu los niños debían nacer del amor mutuo entre dos seres que se complementaban física y emocionalmente, en cambio Zhaolin fue una inseminación artificial y sentía que esto le restaba humanidad. Cuando nació era un niño, como ya se esperaba, sano y enérgico, y aunque era muy parecido a sus padres carecía de esa chispa y toque de ternura con el que Yang Yang fue bendecido desde el vientre.
Se quedaba sobre su cuna con sus enormes ojos abiertos, moviendose de un lado a otro, rara vez sonreía o lloraba, era difícil encontrar expresión alguna en él mientras se estiraba sobre la base acolchada, a su propio papá le daba repelus tenerlo cerca. Mientras Yang Yang durmió hasta los 3 años en la misma habitación que sus padres, Zhaolin fue enviado a una enorme habitación solo, si lloraba por las noches una niñera debia hacerse cargo, no fue de los niños que experimento aquel amor paternal nunca aunque fuera un recién nacido.
Conforme fue creciendo la balanza siempre fue desequilibrada, Yang Yang recibía todo el amor, regalos y atenciones a pesar de ser tres años mayor; apenas comenzó a tener uso de razón el pequeño Zhaolin se dio cuenta que quien sobraba en esa casa era él, no entendía porque, pero lo sabia.
Su hermano mayor ya habia adquirido esa personalidad fría y manipuladora de la que ahora presumia, se hacia el debil frente a todos y se aprovechaba del nulo sentimiento de afecto de sus padres por él para menospreciarlo y lastimarlo. A veces lo empujaba por las escaleras del jardín, otras lloraba de la nada culpando a Zhaolin, y cuando nadie veía pinchaba al niño con agujas de las jeringas que usaban para inyectarlo, cuando Zhaolin queria explicarse nadie le creía, su padre lo golpeaba por molestar a Yang Yang y decir que mentía cuando a los ojos de todos Zhaolin era el mentiroso.
En cuanto ingresó a la escuela elemental empezó a tener destreza en los deportes, esto era porque se dio cuenta que si corría rápido podia escapar de su padre y sus guardias cuando Yang Yang lo acusara de algo, si saltaba alto y conseguía buen equilibrio no importaba donde y como Yang Yang lo empujara él no caeria rompiendose los dientes, si nadaba mas rápido que su profesor eso significaba que también podia escapar nadando por aquel lago artificial de la casa de verano que visitaban en vacaciones. Cuando cumplió 9 años era mas fuerte, agil, veloz y alto que el resto de su clase, sus profesores le alababan y él sentia orgullo por saber que era fuerte y su debil gege era eso, debil y patético.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.