29

268 61 25
                                    

-Vaya, pensé que eras mas lento, pero resulta que en realidad eres mas inteligente para asuntos del corazón.

Xiaowen asustó a Xiao Zhan, tanto que dio un brinquito al dar la vuelta y encontrarlo en la entrada de la habitación, viendolo, clavandole los ojos con esa media sonrisa tan desvergonzada.

-¿Cuánto tiempos llevas ahí?

-¿Aquí? Desde que escuché que estabas por entrar y corrí hasta aca para que no descubrieras que estaba escuchando a escondidas.

-¿Estabas escuchando a escondidas?

-Si, tenía que hacerlo, desde el café supe que algo se traían ustedes dos, así que en cuanto salí del baño y no los vi por ningun lado me pegué a la puerta para escuchar.

-No esta bien que hagas eso -le reprendia -podrías meterte en problemas, ¿no te dije que no aprendieras las malas actitudes de tu madre?

-Fue mi venganza por haberme arrastrado al momento mas incómodo de mi vida, debiste decirme antes que Wang Yibo sentía algo por ti y quizá no habría insistido tanto en el asunto de conocerlo.

-No sabía... aun no estoy seguro que en verdad le gusto.

-¡No lo puedo creer! Si eres lento, ¡es obvio que gustas! ¡Te lo dijo hace un momento!

-¡No quiero hacerme ilusiones de acuerdo!

No recordaba la última vez que elevó tanto su voz.

-¿De qué estas hablando? El mundo gira en torno a las ilusiones que millones de personas nos hacemos a diario, ademas, tienes todo el derecho de ilusionarte luego de lo que te dijeron, eso mi amigo fue una confesion.

-No lo fue.

-¡LO FUE!

-¡QUE NO!

-¿A qué le tienes miedo? ¿a que te rechace?, ¿que es lo peor que pueda pasar si eso sucede? Recuerda, si estas seguro que las cosas no llegaran a un buen termino trata de sacarle todo el provecho que puedas a la situación.

-¿Pro... provecho?

-Tienes que disfrutar a tu cuerpo tanto como puedas.

La cara llena de insinuación de Xiaowen le decía a Xiao Zhan que no eran tan inocente como él creía, aunque con la madre que tenía no le sorprendia tanto.

-Hace años...

-Cuentáme todo -Xiaowen se acercó tanto, como si no quisiera perderse ni las respiraciones que Zhan emitía.

-Creo que le gustaba, estaba mas seguro hace 15 años que ahora.

-¡15 años!

-Pero luego conocí a mi exesposo y toda mi vida se fue al a carajo.

-¿Estuviste casado?

-Hasta hace 4 años.

-¡Espera! -Xiaowen elevó su palma en señal de "stop" -¿tienes alcohol en casa?

-No.

-Terrible, no tenemos de otra que llenarnos el estomago de azucar, vamos a la cama y ahí comanos helado mientras me cuentas todo con lujo de detalle.

-Evitemos los detalles.

-¿Qué? Por supuesto que no, los detalles le dan vida a la historia, no importa si no dormimos, necesito un buen chisme antes de irme a las montañas con mala recepcion de internet por dos meses.

-Esta bien, ¿por qué debe ser en la cama? Solo tengo un cambio de sábanas y no quiero ensuciarlas cuando apenas las cambie.

-No hay sillas o un suelo alfombrado, el piso de madera de imitación tampoco se ve tan confortable, tu cama es la mejor opción.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora