Era un hecho que había alguien infiltrado en la fiesta. Analizando los videos del circuito cerrado de televisión intaslado en su propiedad se percató de una persona extra entre los repartidores que aquella tarde se dedicaron a entrar y salir de la casa dejando postres, comida, globos, botanas y hasta el pastel; tuvo que llamar a todas las empresas que contrató para la fiesta y cotejar con sus registros cuantos empleados habían sido enviado ese día a entregar los diversos pedidos, ahí fue cuando comprobó que había un hombre de mas que no laboraba para ninguno de los servicios; desgraciadamente la cámara no logró capturar el rostro del sospechoso, este cubrió la mayor parte de su cara debajo de un cubrebocas y una gorra oscura al que nadie le tomó importancia debido a que la mayoria de empleados que entregaron cosas llevaban un atuendo similar a modo de uniforme.
No quería pensar en Johnny, pero poniendo toda la informacion sobre la mesa se daba cuenta que no podía ser nadie mas, solo él conocía el trasfondo y lo que significaban aquellas estrellas fluorecentes para su esposo. Lo que le provocaban constantes migrañas era el motivo por el cual estaba actuando de esta manera, hacía años que no sabían nada de él, ni siquiera le habian visto la cara desde hace tiempo, no entendia que era lo que pretendía poniendo nerviosos a todos.
-¿Esto era todo lo que querías decir? -Zhaolin elevaba su ceja con desdén.
Tuvo que contarle todo luego de su "investigación".
-Dime donde esta ahora, debo golpear su cara y preguntarle el por qué.
-No lo sé, hice un trato con su hermano y desde entonces no sé nada de Johnny.
-¿Qué clase de trato?
-Le regresé el control de la empresa y me deshice de Johnny a cambio de convertirme en el accionista mayoritario de Industrias Huang.
-¿No lo eras ya?
-No, era Johnny, pero al tener un contrato de exclusividad con ellos practicamente podía manejar todo a mi antojo, en realidad no tenía un poder real y tangible.
-¿Entonces...
-S hermano es acutalmente la cabeza de la compañía, lo único que buscaban los Huang era deshechar la fruta podrida de su cesta familiar, el hermano mayor de Johnny es mas perspicáz y entendió de inmediato que no se librarían fácil de mi, por lo que ponerse de mi lado para recuperar un poco de lo que su infeliz hermano les arrebató era su única opción, y tomaron la decisión correcta de unirse y no rebelarse contra mi, no hubieran conseguido nada de todas formas.
-¿Por qué me dices todo esto? Solo estas presumiendo el como ultrajaste el trabajo de décadas de una pobre familia.
-¿Pobre? Si la gente fuera cuidadosa con lo que les costó eregir tendrían cuidado incluso de sus propios hijos, ese fue el error del viejo Huang, confiar y malcriar a su hijo mayor, lo que llevó a la ruina de toda la familia, al menos el hijo menor es inteligente, creo que podré colaborar bien con él.
-¿Colaborar o manipular?
-¿Hay alguna diferencia?
-Tu poca ética me asusta, no le enseñes esas cosas a mi hijo -Yibo se sorprendía de la forma tan apacible y tranquila con la que Zhaolin relataba sus actos bajos como "adueñarse" de toda una empresa familar sin que esta pudiera hacer nada.
-No quiero enseñarle nada, ni a Wang Shang ni a ningun otro niño, no quiero hijos, sobrepoblar el planeta no es la mejor idea que han tenido algunos... ¿has pensado en realizarte una vasectomía?
-...
-No me mires así, eres tú el que tiene dos hijos.
-¡Ayudame con mi problema en lugar de criticarme! -empezaba a perder la paciencia -¿Dónde esta Johnny?
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.