55

225 55 47
                                    

-Deja de hacer eso -Intentaba alejar a Yibo de sus pies.

-Quiero darte un masaje, tus pies han estado mas gruesos de los normal.

-Es por el peso, aunque no subí tanto como esperaba.

Al final si inducurian el nacimiento, lo harían por medio de una cesarea; esperaban en la habitación VIP del hospital que Yibo había pagado semanas atras.

-¿Qué tal te fue en la reunión?

Las cosas con Yang Yang terminaron arreglandose fuera de la corte luego de lo tedioso y complicado que era ir cada cierto tiempo a una audiencia.

-Bastante bien, no conseguí una reducción del 50%, pero el 35% es mejor que nada, el desgraciado de Zhaolin contrató a una abogada de miedo, esa mujer es tan feroz que el pobre de mi abogado se hacía en los pantalones cada que la veía llegar.

-Era su deber ayudar a su hermano, ¿pero estas bien, estas feliz con este acuerdo?

-Estoy bien, lo único que buscaba era que tanto tú como A-Shang esten seguros y creo que con esto lo logré... ahora solo espero que Yang Yang cumpla su parte.

-¿Qué fue lo que le pediste?

-Quiero poder tener unos días a la semana completos con A-Shang, y para empezar quiero que venga a conocer a su hermano menor en cuanto la doctora lo permita.

Aunque era difícil de creer, considerando el tiempo que llevaban juntos, Zhan aun no había visto en persona al pequeño, solo lo había visto en fotografías.

-¿Cómo te sientes?

-Nervioso, siento que me voy a desmayar durante la operación.

-¿No debes estar consiente todo el tiempo?

-Si, me gustaria que estuvieras conmigo.

-Estaré esperando justo detras de la puerta, listo para recibir la noticia.

Su padre entró a la habitación dejando una enorme canasta de fruta, la colocó junto a los jarrones de flores que Yibo había traido al hospital para calmar los nervios de Xiao Xhan.

-Mis amigos de la casa de té te envian esto.

-¡Que amables! -Yibo, aunque nervioso, estaba mas feliz que nunca.

-Es mi primer nieto, dijeron que se tomarian un trago en mi honor.

-Oye, ¿puedes dejarme un momento a solas con mi padre?

-Claro, iré a llamar a Liying, debo avisarle que pronto será tia por segunda vez.

Le plantó un beso en la frente y abandonó el lugar dandoles privacidad a padre e hijo.

-¿Qué ocurre?, ¿quieres que haga algo por ti?

-¿Qué podrías hacer cuando Yibo se ha encargado de todos los detalles?

-Es cierto, quizá en el pasado salvamos al país y por eso en esta vida fuimos bendecidos con un buen hombre que se preocupa por nosotros, nada de lo que hagamos podrá recompensar todo lo que él ha hecho por nosotros.

-¡Tss!, no hables de él como si fuera una deidad, solo es alguien demasiado amable y considerado.

-Puede ser, pero no olvides que se ha portado contigo de una manera en la que ni siquera yo pude hacerlo, si no te ama entonces me arrojo de la azotea de este edificio.

-A decir verdad, queria estar a solas contigo para... pedirte perdón.

Su padre suspiró -No hay nada que perdonar.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora