30

238 61 10
                                    

-¿Qué te parece?, ¿no es linda?

Apenas bajaron del auto, Yibo le preguntó a Yang Yang que opinaba de la casa.

-¿Puedes pagar algo como esto?

-Puedo hacerlo, mira todo ese espacio en el jardín, es mas grande que en mi casa, leí por ahí que el cesped es bueno para los niños pequeños, pueden caminar descalzos o correr en el -tomó de brazos de la niñera a su pequeño -¿No quieres correr en el cesped cuando sea verano?

El niño sonreía emocinado, sus manitas se palmeaban y sus piernitas se sacudían, sabia quien era su padre y le encantaba cuando Yibo lo tomaba entre sus brazos.

-Tiene un par de meses que comenzó a caminar, aun no logra mantener muy bien el equlibrio, no se si sea buena idea lo de correr por el cesped, podría caerse.

-Todos los niños caen cuando comienzan a caminar, ademas le falta al menos seis meses lograr hacerlo sin ayuda.

-La casa es hermosa -Yang Yang inspeccionaba con su radar cada milimetro del lugar, y ya habia detectado al menos diez cosas que podrían dañar al bebé -pero debemos hacerla a prueba de niños.

-Puedes hacer los cambios que sean necesarios, no quise entrometerme en eso para que seas tú quien decida que es lo mejor que se debe hacer.

-Aun no se si sea lo correcto el mudarme.

-¡Por que piensas eso! A pesar de ser casa de tus padres ya no es tu casa, aquí tendras mas libertades.

-¿Esta sera mi casa?

-Bueno... pensaba ponerla a nombre del A-Shang, pero aun hay tiempo de que el registro de la propiedad se haga a tu nombre.

-El fin de semana puedo traer a papá y a alguna tia, seguro les encantara la ubicación y el edificio, si puedo poner a papá de mi lado mi padre sera mas facil de convencer.

-Intenta lo que sea necesario, me gustaria que salieras de ahí antes de que A-Shang se apegue mas a tus padres.

-¿Qué sea apegado a sus abuelos es malo?

-No, pero no me gusta que tu padre le pida que lo llame padre a él cuando su padre soy yo.

-Solo jugaba aquella ocasión, A-Shang no tarda en dar sus primeras palabras y todos en casa estan emocionados.

¿Jugar? Yibo no se tragaba ese cuento, sabía con que intenciones el viejo Yang hacia esas cosas.

-Intenta no retrasar mas la mudanza, si lo haces rápido mas pronto empezaras con los cambios al lugar.

-¿Qué haras el fin de semana?, puedes venir y convencer a papá con tu encanto.

-Lo siento, ya tengo planes.

Iría a recoger a Xiao Zhan al aeropuerto, luego lo llevaria a comer algo ligero antes de llevarlo a casa para que pudiera descansar temprano.

-¿Puedo saber cuales?

-No lo se, la verdad no tengo intención de ocultarlo, sin embargo puede que no quieras oír lo que hago ahora que soy de nuevo soltero.

La sonrisa de Yang Yang se fue en un parpadeo.

-¿Estas viendo a alguien?, ¿tienes planes con esa persona?

-Si, nos veremos este fin de semana, vuelve de un viaje de trabajo y esperaba pasar todo el día a su lado.

La sonrisa blanca y enorme volvió -Tienes todo el derecho de rehacer tu vida y salir a divertirte, no seré yo quien te arruine el momento.

-Gracias por entender que de ahora en adelante puede que tenga que dividir mi tiempo con alguien mas.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora