Su cintura dolía mas de lo usual, Liying le colocó un parche térmico cuando se retiró a casa. Se había levantado a las 3 de la madrugada para partir hacía los estudios Hengdian para filmar un programa al que fue invitado; mas tarde asistió a un evento de caridad donde invitaron a figuras públicas incluido él.
Apenas si había logrado comer algo en el evento, tantas personas querian saludarlo que solo podía afirmar que unos tres bocados de comida entraron por su boca.
Liying compró comida tailandesa de regreso a su departamento, no protestó ya que su hermana se la pasó todo el trayecto reprendiendolo por estar siempre tan agotado. La comida estaba en la nevera, y ahí se quedaría, esta cocina le causaba agruras y era la último que deseaba sentir en su agotador día.
El timbre del lugar sonó.
Cerró los ojos y trato de dormir ignorando aquel sonido.
El timbre volvió a escucharse.
Se negaba a abandonar su cama.
Golpe tras golpe en aquella puerta de madera lo hicieron enfadar.
Con todo y su cansancio se obligó a levantarse y atender.
-¡Voy a matar a quien este del otro lado! -abrió con brusquedad, saliva escurriendo de su boca y ojos rojos como llamas del infierno.
-¡Wow, tranquilo! Solo soy yo.
-¡Mas motivo para asesinarte, ¿tienes idea de que hora es?!
Feiyu no se mostraba consternado por esta imagen de Yibo -Son las nueve, es temprano ¿acaso eres un anciano o por que traes pijama?
Al ver que Chen Feiyu ingresó al lugar no le quedo de otra que seguirlo dentro -Llevo 16 horas despierto, no he comido y me duele la cintura como si alguien me hubiera pisoteado por horas.
Caminaba con dificultad hacía la estancia, que, a pesar de estar a un par de pasos de la entrada, debido a su dolor era complicado llegar hasta ahí.
-¿Cómo puedes estar tan cansado? Tenemos la misma edad y no tengo problema por el exceso de trabajo, durante la filamación de mi último trabajo estuve despierto por 25 horas seguidas, ¡es mi mejor record!
-No deberías estar tan feliz, que le exijamos tanto a nuestros cuerpos no esta bien... a todo esto ¿qué te trae por aquí?
-Traje pizza -Feiyu le puso enfrente dos cajas medianas y planas.
-¡GRACIAS, gracias! No iba soportar dormir con el estomago vacio.
-¿No hay nadapara comer en esta casa?
-La hay, pero no es bueno para mi cuerpo por ahora.
Empezó a embutirse esas piezas triangulares de masa, Feiyu le hizo compañía.
-¿Vienes de trabajar? -le cuestionó con la boca llena.
-No, fui a la universidad, visitamos al amigo de Yunxi, tienen la misma edad pero aquel profesor ya tenía partes sin pelo en la cabeza ¿puedes creerlo?... quizá si puedas, eres de mi edad y actuas como un anciano.
Yibo le arrojó la orilla que no quería a la cara de su amigo.
-¡Ah! ¡Me dio en el ojo! -Feiyu cubría sus ojos y fingía dolor.
Sinceramente esperaba que lo estuviera fingiendo.
-¡Deja de jugar!
-No juego, la parte dura me dio justo en la retina -Feiyu señalaba su ojo rojo y lagrimoso, igual de rojos que los de Yibo debido al sueño.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.