ADVERTENCIA: Este capítulo incluye algunos contenidos inapropiados y pueden causar incomodidad a algunos lectores, se recomienda discreción del lector.
Liying entró con prisa a la habitación -Alguien ingresó a la propiedad, ¿no cerraste el acceso cuando llegaste?
-Lo olvidé, venía cuidando los movimientos de Zhan Zhan.
-¿Qué hacemos?
-Ve a mirar quien es, eres la dueña de este lugar, quien sea debes quitartelo de encima.
Liying obedeció, sus tacones hicieron eco en la casa, Zhan estaba tumbado en el sofá pensando en Shi Shi. Intentó oír lo que pasaba en la entrada, en cuanto escuchó la puerta abrirse empezó a gritar con todas sus fuerzas.
-¡Ayuda! ¡¿Hay alguien ahí?, por favor, ayudame!
Johnny rodó los ojos con fastidio y enseguida le cubrió la boca para ahogar los gritos.
-Nadie va a yudarte, lo único que conseguiste es que le dé un tiro a la infeliz persona que llamó a la puerta.
Continuó cubriendo la boca de Xiao Zhan, y para evitar que siguiera retorciendose se subió encima, aplastando el delgado cuerpo de Zhan sentandose sobre él, Zhan comenzó a perder las fuerzas de nuevo debido a la falta de aire, sus piernas pataleaban dando su última lucha antes de perder el conocimiento.
-¡¿Qué estas haciendo?!
-...
-...
Esta pregunta hizo que Johnny retirara la mano de la boca de Xiao Xhan, mas no se bajó de él.
-¡¿Qué te pasa maldita mujer, por que dejaste que entrara?!
La persona que llamaba a la puerta no era otra que Yang Yang, todas las esperanzas que Zhan tenía antes de descubrir quien era fueron destrozadas.
-Es mi cuñado, descuida, entenderá la situación, odia a Xiao Zhan tanto como tú y yo.
-¡Yo no lo odio perra! -Johnny escupió.
-Tus acciones dicen lo contrario. -Yang Yang no parecia tan afectado por lo que estaba viendo -Vine hasta este lugar por una sola razón, entregame al niño y me iré sin decirle a nadie, ni a Wang Yibo ni a la policía.
Johnny sonrió burlescamente, como si de verdad hubiera escuchado un chiste.
-¡Yang Yang! -las esperanzas de Zhan regresaron al escuchar esto -¡Llevate a Shi Shi de aquí, te lo suplico, llevatelo!
No le importaba tanto que pasara con él, si podia alejar a su bebé de estos monstruos lo haría, que mas daba si nadie sabia lo que le habia ocurrido.
-Sabía, sabía que eras estúpido o retrasado -Johnny dejo de sonreir -este fue el motivo por la que no me casé contigo, ¿de verdad crees que voy a obedecerte? Mirate, eres tan rídiculo, te dejaste seducir por el idiota que te hizo a un lado en cuanto Zhan Zhan se le puso enfrente.
Este hombre estaba claramente intentado ofender a Yang Yang.
-Yo fui el que lo hizo a un lado -Yang Yang apretaba los dientes -Dame al niño y haz lo que quieras con Xiao Zhan, ¿no entiendes que un niño solo va a retrasarte?
Liying pasaba sus ojos de Johnny a Yang Yang, no sabia que hacer.
-Me niego, no me estoy arriesgando únicamente por Xiao Zhan, lo hago también por nuestro hijo.
-¡Ese niño no es tu hijo! ¡el padre es Wang Yibo, si no lo devuelves se va a volver loco y va a querer destruir todo hasta que lo encuentre!
-Que lo intente -Johnny no se asustó de las amenazas -no es como si hubiera hecho mucho contra mi aun después de lo que le hice a su esposo, ese es el hombre del que te enamoraste Yang Yang, un completo cobarde, por eso que voy a alejarlo de mi familia.