39

260 58 49
                                    

El año nuevo pasó, aunque el invierno mostraba indicios de llegar a su fin seguía crudo y frío, se preguntaba si la primavera tardaria mas en hacer acto de presencia, hacía años que no presenciaba una primavera en China, estaba emocionado por ver lo que la nueva estacion tenía por mostrarle.

Observaba desde la enorme ventana de la oficina de Yichao. Yibo cumplió su parte y ahora solo se habían encontrado una vez a la semana, y solo una ocasión de esas visitas terminaron en algo sexual.

Empezó a entender que el frío que sentía se debía a la distancia que comenzó a hacerse poco a poco grande desde aquella conversación con Yibo.

-¡Toc toc!

Giró a ver quien llamaba la puerta del lugar, era Luo Yunxi quien le sonrió con algo de nostalgia, con sus enormes gafas oscuras, tanto que era imposible ver sus ojos a travez de ellas.

-¿Estas esperando a Wen? -Yunxi ingresó a la oficina con aire sombrío.

-Dijo que debía darme algunas indicaciones antes de comenzar las grabaciones, se marchó hace rato y no ha vuelto, puede que algo lo haya entretenido.

-Esta en la oficina del señor Chen, tardará en volver, por eso aproveché para venir a verte.

Zhan le devolvió la sonrisa -No creí encontrarte aquí.

-La agencia que fundé hace años esta afiliada a esta productora, vine en persona a reunirme con los señores Chen, debemos aclarar mi situación luego de... -con total calma, se retiró sus gafas de sol mostrando los ojos mas rojos e inchados que Zhan le había visto -... ha terminado, ya no mas...

-¿Luo? -a pesar de todo lo pasado entre ellos le tenía un aprecio enorme.

Al ver de nuevo suaves líneas de agua deslizarse por el rostro de su amigo se acercó y lo abrazó, no sabía porque, pero parecia que el hombre delgado  se rompería como una varita de paja en cualquier momento, tenía miedo de que su abrazo fuera muy fuerte por lo que solo lo rodeó con sus brazos de manera delicada.

-Chen se fue... -sollozaba y jadeaba.

-Lo siento tanto.

Al ser testigo directo del nacimiento de aquellos sentimientos de Yunxi por Chen Feiyu sabia lo mucho que esto le estaba afectando al hombre que temblaba y empapaba su hombro con lágrimas.

-El tiempo que debía ser corto se fue alargando cada día mas, antes al menos me enviaba mensajes preguntando por mi día, llegó el día en que se olvidó de mi..

-No se como consolarte -no era el indicado, la relación mas larga que tuvo había sido un fracaso.

-No creas que lloro por desamor.

-... -eso no se lo esperaba.

Luo se apartó lentamente de él, lucía lamentable y roto

-Pero mirame, soy viejo, y envejezco mas con cada día que pasa, justo ahora mi tiempo avanza y soy incapáz de detenerlo

-... no deberias decir esas cosas, eres muy joven.

-Zhan Zhan -el llanto se intensifico -no soy tan joven como hace diez años, ¡he perdido tantos años de mi vida con un hombre! ¿qué voy a hacer ahora? Tengo 38 años y no he logrado nada de lo que siempre busqué.

-Has logrado tanto -Zhan tomó esas manos envueltas en guantes de terciopelo negro -... mas que yo, eres el mejor actor que he conocido, lograste construir una carrera sólida, el trabajo no te falta y todo lo hiciste solo, no le debes nada a Chen Feiyu, si pudiste alcanzar la cima con tu propio esfuerzo podras hacer lo que sea, no eres nada viejo, hay demasiado tiempo por delante.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora