Xiaowen se retorció como un cachorrito recién nacido, luego se estiró de manera felina en el sofá donde durmió toda la tarde, al terminar de despertar notó que el cielo ya era oscuro, con la vista aun borrosa logró distinguir la delgada figura de Luo Yunxi quien descansaba sus codos en la barra de la cocina usando unos anteojos redondos mientras veía su celular.
-Esas gafas te hacen ver como un abuelo.
-Desearías verte igual a mi cuando cumplas mi edad.
Xiaowen bostezó, durmió bien, pero los vestigios de la resaca aun estaban presentes.
-Ahora dime -Yunxi avanzó hasta ponerse frente a él -¿con quién pasaste la noche?
-La pregunta correcta sería... ¿Cómo fue que pase la noche fuera, no se supone que debías cuidarte? Es raro que luego de descuidarme te preocupes por mi.
-No me preocupo ni un poco, pero Zhan Zhan no quiere meterse en problemas, habla ¿dónde estabas?
-No deben asustarse, el sujeto es la representación humana de la mojigateria, preferiría cortarse una mano antes de tocarme sin mi consentimiento.
-¿Qué sujeto?... ¡Eso no es relevante ahora!, ¿Conoces a He Dang?
-¿Quién?
-Es parte del estudio de Zhang Linghe, lo acompaña durante las grabaciones de todos sus dramas, entrevistas y programas de variedades que van surgiendo con el tiempo, no comprendo porque un niño que recién inicia en la actuación necesita un equipo de trabajo tan grande.
-Es porque es el chico dorado.
-¿Hablas de su familia?
-Son extremadamente ricos, durante las grabaciones en la montaña oí rumores que su viejo y decrepiro abuelo ordenó contruir una estatua suya de oro sólido, ¿quién hace eso? Eso es de mal gusto, además de que el oro es el peor color de todos, prefiero el tornasol de los diamantes.
-Tengo entendido que no solo extraen oro, también lo venden en joyerias donde hay diamantes -Yunxi dijo fastidiado por la lógica que manejaba este niño -¿cómo terminó tan peculiar niño en el medio?
-No lo se, solo se que me declaró su amor meses atras y yo prosupuesto lo rechacé.
-¡¿Qu... QUÉ?!
-No tengo idea de como terminé en su casa -Xiaowen tenía la cabeza colgando del sofá, las piernas estaban elevandas sobre el resplado, sus pies envueltos en medias de gatitos se balanceaban -pero estuve toda la noche rechazandolo de nuevo, o eso es lo que recuerdo.
-¿Cómo fue que terminaste a su lado anochr? No cedas ante él, te pasará lo mismo que me pasó a mi con Chen Feiyu, escucha, nada que venga de compañeros de drama termina bien.
-Habla por ti, aunque no tengo intención de corresponder, quiero vivir y acostarme con tantos hombres antes de atarme a un compromido serio.
-Olvidemos tu vida romántica por ahora, quiero que te alejes de ese niño.
-No eres mi padre para prohibirme nada.
-Te digo que su empleado filtró información sobre la relación que Zhan Zhan y Yichao mantuvieron hace meses, voy a mostrarte lo que dijo sobre el asunto a un reportero mediocre, da asco lo que es la gente capáz de inventar con tal de obtener unas monedas.
Le extendió el teléfono donde ya estaba dispuesto el borrador que recibió aquella mañana.
-Dice que vio con sus propios ojos cuando ellos... - el niño que aseguró queria hacerlo con un montón antes de atarse a un compromiso se ruborizó -¿acaso estaba escondido en la habitación para dar estos detalles?
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.