Final - Primera parte

311 57 6
                                    

La policía llegó, Zhan se sorpendía de lo tranquilo que estaba Zhaolin, perecía tan apacible, como si horas antes no le hubiera dado un tiro a Johnny, incluso mantenía una relajada conversacion con Chen Feiyu.

Los paramédicos terminaron de atender sus heridas, Yibo se acercó de inmediato ya que le pidieron amablemente que se mantuviera alejado en lo que los profesionales realizaban su trabajo.

-¿No estas cansado? -le preguntó cuando estaba aun a pasos de él.

Zhan continuaba sosteniendo a Shi Shi quién se negó a separarse de él, al menos el niño permitió que los parámedicos lo revisaran, luego les informaron que solo estaba asustado y le recomerdaron que lo dejaran descansar.

-No.

-Pero tus muñecas...

-Estoy bien -ambos observaron al pequeño, quien dormía profundamente mientras chupaba su dedo pulgar, en ocasiones, temblaba en los brazos de su papá -no quiero alejarme de él, ¿puedes permitir que siga conmigo?

-Si te sientes agotado dimelo y lo sostendré hasta que volvamos a casa.

-¿Llamaste a mi padre? -A estas horas del día era normal que su padre se preocupara por la ausencia de todos en la casa.

-Nos esta esperando en la fiscalía, en cualquier momento un oficial nos llevará hasta allá para tomar nuestras declaraciones.

-¿Tendras problemas?

-Espero que no.

-¿Zhaolin...

-Parece que no esta afectado, los primeros agentes que llegaron tomaron la muerte como un suicidio ya que el arma estaba en la mano de Johnny, pero tendremos que esperar a que la investigación concluya para saber con certeza que es lo que dan por hecho para cerrar el caso.

-¿De verdad no tendremos problemas?

-Deja de angustiarte -Yibo se acercó a abrazarlo -debes recordar no mentir sobre nada, di todo lo que paso sin omitir sucesos, pero evita decir que sospechas que Zhaolin tiró del gatillo, en realidad no estarias mintiendo, ya que ninguno de nosotros estuvo presente cuando Johnny murió.

-¿Viste el cuerpo? -no podría cerrar los ojos nunca mas si descubría que Johnny había sobrevivido por alguna extraña razón.

-Si, la bala entró por la boca y salió por la parte trasera de la cabeza, era un desastre, como una fruta podrida que aplastan en la calle.

-¿De verdad no volverá? -no podía creer que ya era libre, sintió mas apretado el abrazo.

-Si quieres llorar hazlo, es normal y nadie va a juzgarte.

No pasó mucho tiempo cuando llegó un oficial que los llevó hasta la fiscalía correspondiente para tomar sus testimonios, Yang Yang y Liying no los acompañaron, fueron directo al hospital, Liying iba esposada y custodiada por un oficial que la vigilaría en todo momento, Yang Yang dio su versión de los hechos y lo descartaron por el momento como posible sospechoso del terrible acto, por lo que le permitieron ir al hospital a un chequeo completo de su corazón, sin embargo no se libraría fácil de un interrogatorio y una investigación, después de todo no era algo normal que alguien en su posición se viera envuelto por mera casualidad en un secuestro.

-¡Shi Shi!, ¡Zhan Zhan! -su padre tenía los ojos rojos, saltó de su asiento en cuanto los vio llegar -¡Que tragedia, mis niños! ¿qué les han hecho? -se llevó las manos a la cabeza.

-Papá -Zhan intentaba calmarlo -baja la voz, vas a despertarlo.

-¡Mi pequeño, ¿quién te lastimó? -Su padre lo ignoró inspeccionando con los ojos al bebé.

When You CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora