-Me voy, papá nos llevará a cenar a un nuevo lugar del cual es socio.
-Ve con cuidado, y gracias por acompañerme, no creas que me he olvidado del dinero que te debo.
Antes de despedirse del investigador le pagaron la parte que aun debían, parte que se liquidó con efectivo que provenía de la cartera de Chen Feiyu.
-No es necesario que me pagues con dinero... mejor -Feiyu parecía dudar -mejor ayudame a recuperar mi abrigo de manos de Luo Yunxi.
-¿Aun no lo ha devuelto?
-No, y si mamá nota que un abrigo de 50 mil dolares desaparecio va a matarme.
-Voy a recuperarlo por ti, pero de todas maneras voy a pagarte pronto -apretaba ese sobre color paja -solo que no se cuando, debo de retirar dinero sin que Liying se percate.
-¿Yibo, por qué no la despides? Sabes que siempre te molesto por parecer un anciano, pero es obvio que a ella no le importa tu salud y por si fuera poco asi te exprime hasta que terminas hecho puré... además ni siquiera permite que manejes tu propio dinero.
-Es mi hermana -se sentó sobre la acera de aquella vacia calle.
-No lo es... soporto a mis padres pero son mis padres, no tienes porque seguir soportando a Liying.
-¿Quién te lo dijo? -Pocas personas sabían sobre esto.
-Mi madre.
-Escucha, voy a terminar la temporada, en cuanto el otoño inicie debo de estar estudiando, entonces... solo entonces la despediré.
-Debes hacerlo antes, así le daras tiempo de encontrar algo nuevo.
-Lo pensaré -despedir a la persona que había estado a su lado toda la vida sería complicado.
Al menos ella le permitía vivir solo. Ocupaba sus ratos en soledad estudiando lo que el profesor le había ordenado, su cerebro dolía y sus ojos se cerraban debido al sueño, pero pensar en que podría comenzar la escuela en el siguiente otoño hacía que el sueño y cansancio desparecieran.
Mientras frotaba su nuca analizaba si debía realizar cuerta llamada observando detenidamente su teléfono movil.
-Hola
-Oye... -se encontraba nervioso ya que era la primera vez que llamaba al número personal de Xiao Zhan -Luo me dio tu número hace tiempo.
-¿Qué necesitas? -el tono de voz de Zhan cambió de amable a rudo.
-El abrigo de Feiyu... lo quiere de vuelta
-¡¿Solo me llamaste para eso?!
¿Por qué otra cosa podría ser? O ¿es que Xiao Zhan esperaba que lo llamara por otro motivo?
-Le debo favores así que perdonara algunos si cosigo su abrigo de manos de tu amigo -tragaba saliva por temor.
-¡Si quiere su abrigo de vuelta que sea el quien venga a recuperarlo! -esta era la voz de Luo.
Luego de eso la llamada se cortó.
Vaya que Luo Yunxi era bastante insoportable si se lo proponía, el contestar el teléfono de alguien mas no era muy educado que digamos; Yibo vio claramente la escena en donde Luo Yunxi arrebataba el aparato de manos de Xiao Zhan para terminar aquella llamada.
Entendía un poco el porque Zhan no le confió sus problemas con Johnny.
-¡Voy a salir!
Cumplió con avisarle a Liying, antes de que esta lo detuviera; corrió como si su vida dependiera de esto hasta el estacionamiento de su edificio, en el camino llamo YiChao para solicitarle la ubicación de Luo Yunxi que estaba seguro este tendría.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.