La luz de día comenzaba a despedirse, las luces del vecindario empezaban a encederse creando un lindo espectaculo que se observaba muy bien desde el ventanal del departamento de Xiao Zhan, Yibo estaba sentado con la espalda recargada sobre la pared y sobre su pecho la mayor parte del cuerpo de Zhan se encontraba descansando, rodeaba con sus brazos a ese delgado y delicado cuerpo, hundiendo su nariz en su cabello, olfateando a fondo, intentando percibir sus aromas ocultos.
-Detente, ya me di un baño, pero sigue siendo incómodo, ¿acaso eres un perro para ir olfateando todo? No es educado
-Antes era un gato, ¿y ahora soybun perro? Me gusta abrazarte, acariciarte... -usaba sus manos para tocar aquí y allá, cuidando mucho que sus manos no llegaran al vientre -Deberias disfrutar en lugar de quejarte.
-¿Por qué le pediste al viejo que se fuera?
-¿Estabas escuchando?
-Si, ¿vas a contarme?
-Quería un tiempo a solas contigo.
-¿Estas enfermo? -Zhan giró su cuerpo dentro del abrazo para quedar frente a él, tocó ambas mejillas con sus pequeñas manos -¿un resfriado?
-¿Por qué piensas que estoy enfermo?
-La bolsa que llegó contigo tiene el logo de una farmacia.
-La verdad es que olvidé tus flores porque pasé antes a la farmacia, pero estoy bien, no estoy enfermo.
-¿Seguro?
Aprovechando la posición no perdió el tiempo y empezó a acariciar la espalda, bajando lentamente hacía las piernas, deteniendose en las nalgas.
-Mañana traere el triple de rosas que de costumbre como compensación.
-Esta bien, creo que la gente piensa que he de tener un serio problema con acumular floreros.
La casa estaba llena de flores frescas y marchitas, Xiao Zhan no se deshacia de ni una sola flor que habia llegado a sus manos por parte de Yibo, incluso guardaba los pétalos secos y los mezclaba con aceites arómaticos y algunos cítricos deshidratados para ambientar la casa.
-Me gusta que aprecies las cosas que te doy.
-Son costosas, y tirarlas seria un crimen.
-¿Solo las conservas porque son costosas? -acercó mas a Zhan hacía su cuerpo, quería estar aun mas pegado a él.
-Y también por que son un regalo de tu parte, ¿estas feliz?
Claro que lo estaba, sentía que le ofrecia nada de lo mucho que se merecía, y aun así Zhan cuidaba esos pequeños detalles como si se trataran de joyas.
-Escucha, fui al médico mas temprano porque he estado sintiendome extraño.
-Dijiste que no estabas enfermo -escuchó cierto tono de reclamo.
-No lo estoy, el día de ayer tomaron una muestra de sangre para checar que todo estuviera bien, y no hay nada en mi cuerpo que justifique el como me he sentido.
-¿Por qué no lo mencionaste antes?
-No queria preocuparte, pero descuida, estoy bien, el doctor piensa que tengo un síndrome.
-¿No es algo serio?
-Estoy presentando los síntomas de embarazo, en realidad es incómodo pero nada de seriedad.
Al decir esto el color del rostro de Xiao Zhan se volvió un blanco espectral.
-¿Sín... qué? -su cara era tan cómica ahora.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.