No pudo dormir bien, era como si la noche anterior de perfecto descanso ya fuera parte de un sueño lejano, la "visita" que recibió por la tarde le habia crispado los nervios.
Alguien llamó a su puerta, en lugar de sentir emoción sintió algo de temor.
Reviso la pequela pantalla blaco y negro soltando un supiro largo y pesado al comprobar que se trataba de Yibo. Abrió de inmediato y se lanzó a sus brazos, al hacerlo el aroma del hombre al que abrazaba inundó sus sentidos, aspiró el olor agridulce que Yibo desprendia, empezaba a entender porque a este le gustaba "olfatearlo"; el sentir el aroma de la persona que te gusta era un placer poco común pero muy satisfactorio.
-¿Esta todo bien?
-Si -dijo con la cara oculta en el hueco que formaba el cuello .
-Luces austado, ¿seguro que esta todo bien?
Tenía miedo de abrir la boca y echarse encima la furia de Zhaolin.
-Estoy bien, solo que estaba ansioso por verte.
-Bien, pues aquí estoy.
Se separaron, era increible como estar con alguien agradable te hacía olvidar todo aquello que te provocaba temor.
-¿Qué es eso?
Preguntó con algo de coqueteria al notar las flores que Wang Yibo traia consigo.
-Son para ti.
-¡Son hermosas!
Aunque poco sabía de flores, llegó a percibir el aroma mas intenso que estas tenían, a diferencia de las rosas cuyo aroma era mas apagado y se iba haciendo mas fuerye conforme se iban secando.
-¿Donde estan las otras... ¡vaya, aun siguen frescas!
Lo primero que Zhan había hecho ese día mas temprano era irse a comprar un florero grande donde pudieran entrar las 30 rosas que Yibo le habia obsequiado, la floreria donde lo adquirió le dio algunos consejos para mantener sus rosas frescas por mucho tiempo.
-El problema será donde pondré estas, son tan lindas, no quiero que se marchiten tan pronto.
-Ponte algo cómodo, vamos a comprar un florero nuevo, y... ¿qué te parece si vamos al cine?
Justo ahora no queria salir, se había vuelto muy perezoso los últimos años y la gente le molestaba, estaba bien salir de vez en cuando, pero hacerlo diario era demasiado.
-No me he duchado, ¿por qué no nos quedamos aquí?
-Ve a hacerlo entonces
-¿No es muy tarde para el cine?
Yibo observó su reloj -Son las 5 menos 15, creo que es buena hora, con Feiyu llegué a ir al cine a la media noche por los estrenos.
-¿Qué clase de película se estrena a la media noche?
-Superheroes.
Su sonrisa regresó -Aún eres un niño -elevó su mano y acarició ese cabello que tenia mejor aspecto que la última vez que lo vio -esperame un momento, no tardaré en prepararme.
Se había estado resitiendo y poniendo excusas, se dio por vencido cuando notó que Yibo no cederia ni un milimetro.
-Aquí te espero.
La mano que había estado en la cabeza, ahora esta sujetada por ambas manos de Yibo, y este solo la soltó luego de darle un par de besos en el dorso.
Intentó apresurarse, aunque entre el tiempo que paso en la ducha e intentando encontrar algo lindo que usar pasaron mas de 30 minutos, salió corriendo de la habitación, no queria que Yibo siguiera esperando tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.