-¡Iiiiiiiiiii! -Xiaowen soltó un sonido parecido a un chillido de ratón al ver a Wang Yibo al fondo de la cafetería.
Las mesas estaban distribuidas en un area de unos 500 metros cuadrados, la mayoria de las mesas estaban separadas con biombos de madera o libreros que uno podía pensar serían de utileria, Xiao Zhan tomó uno por curiosidad y se sorprendió al ver que eran libros de verdad, viejos y con pastas gruesas en su mayoria. Las paredes estaban adornadas con piezas de arte, tanto Zhan como Xiaowen sospechaban que eran réplicas, aunque aceptaban que la persona que las eligió tenía buen gusto.
Era un lugar encantador, en cuanto llegaron Xiaowen le mencionó que era el sitio ideal para hacer una fiesta de té con amigos.
-¿Me veo bien? -preguntó Xiaowen en la entrada del lugar.
-Muy bien -no era mentira -trata de no ahogarlo con tu presencia .
Al notar que Xiao Zhan avanzaba por el lugar Yibo se levantó de su asiento con una enorme sonrisa, sonrisa que se fue desvaneciendo cuando vio detras de él a un niño.
-Veo que llegaste a tiempo.
-Si... -Yibo movió un poco la cabeza para ver mejor al muchachito que seguía detras de Zhan un tanto tímido.
-Él es mi didi, Xiaowen -le tomó el brazo y lo colocó frente a él para que Yibo pudiera verlo mejor -es mi compañero en el nuevo drama donde estoy trabajando, es un gran fan tuyo, se moría por conocerte.
-¡Wang Yibo, es un placer poder tenerlo tan cerca!
-...
-Yo se todo de usted, ¿quiere ver lo que tengo? -Xiaowen inició sacando cosa tras cosa de aquella mochila violeta en la que Xhan creyó que solo iban sus pertenencias mas personales -tengo revistas de edición especial, el DVD de su último trabajo y mire -le acercó tanto un fotografía enmarcada en la cara que Yibo tuvo que hacer uso de sus buenos reflejos para evitar un accidente -usted me firmó esta fotografía en el evento de maquillaje de hace 12 años ¡¿Me recuerda?! Era el niño de suéter azul y brillante sonrisa, usted dijo que le encantó mi sonrisa, ¿me recuerda verdad?
-No.
-¡Wang Yibo!
Zhan tomó a Yibo de la mano y lo arrastró hasta una esquina.
-No seas grosero con él, ha estado parloteando sobre ti todo el tiempo, ¡se hizo actor por ti! ¿hace falta que seas maleducado con un niño?
La cara de Yibo mostraba todo menos entendimiento. Amablemente retiró la mano de Zhan de su brazo y se diriguió de nueva cuenta a la mesa.
-¿Cómo era tu nombre?
-¡Xiaowen!, ¿Ya me recordó?
Xiao Zhan y Xiaowen observaron como Yibo tomó varios de los objetos que ya estaban esparcidos por la mesa y los colocó frente a él -Presta atención, solo te lo diré una vez, este -levantó la fotografía -no soy yo, dejé de serlo hace 9 años cuando me retiré, no me molesta que personas como tú me presenten su admiración, pero no lo hagas mas, la parte de mi que solía ser actor ya no existe, ¿eres actor? Eso es bueno, entenderas mejor que la cara que muestras al público no esta ni cerca de la verdadera persona que eres en el interior, lamento decirte esto, pero al ser mayor de edad y no un niño pequeño espero entiendas mejor mi posición; no quiero ser mas descortez contigo, si quieres puedes quedarte, ordena lo que gustes, yo pagaré la cuenta, solo... no vuelvas a mencionar nada del tema.
-...
-...
Al ver que los dos chicos frente a él permanecian anodados continuó.
ESTÁS LEYENDO
When You Cry
FanfictionCuando la vida te da segundas oportunidades debes aprovecharlas.