El resto de ese día y la noche los pasé en casa de los Shinso. Hitoshi me prestó algo de ropa para dormir y para el día siguiente. Su madre me prestó algo de maquillaje para tapar las magulladuras, y salí de allí.
Tal y como pedía Present Mic en el vídeo, me dirigí a la UA para concretar en qué curso estaría. Pero claro, tendría que decirle "en ninguno". Me situé frente a la puerta de la academia y llamé al timbre que contactaba con la secretaría.
- ¿Sí? - se oyó por el contestador.
- Ehm, soy Anzu Himura. Tengo una reunión con el director Nezu...
- Claro, pase.
Las puertas se abrieron, dándome camino hasta el edificio. Recorrí todo aquello con la mirada. Si esa iba a ser mi primera y última vez en aquel lugar, pretendía al menos grabarme a fuego todo aquello... Entré al edificio, y un robot me guió hasta dirección. Suspiré profundamente y llamé a la puerta.
- Adelante - contestaron al otro lado.
Entré lentamente. Nezu estaba sentado tras su escritorio, con una sonrisa.
- ¡Señorita Himura! Me alegro de verla - saludó - Bien, vamos a necesitar que nos diga a qué curso quiere acceder el año que viene, y así podremos organizarnos mejor.
- Respecto a eso... Voy a tener que rechazar.
- ¿Qué plaza?
- Ambas.
El director se quedó en silencio unos segundos, mirándome fijamente.
- Usted ha hecho dos exámenes distintos de ingreso a la UA, los ha aprobado, ¿Pero no quiere matricularse?
Negué con la cabeza.
- ¿Puedo preguntar porqué?
- A mis padres no les gusta la idea de que me convierta en heroína. Dicen que son unas personas sobrevaloradas a las que solo les importa el dinero y la fama. No van a pagar la matrícula, y me han dicho que rechace la plaza... - contesté.
- Pero usted quiere estar en nuestro Departamento de Héroes, ¿No es así? - preguntó, y yo asentí - ¿No comparte el pensamiento de sus padres?
- ¿Qué? ¡No! - me alarmé - Si bien es cierto que hay alguno así... La mayoría de héroes son nobles, se esfuerzan por ayudar a los demás, aunque ello les cueste la vida.
- ¿Está segura de que quiere rechazar la plaza?
- ¿Tengo otra opción?
- ¿Si le dijera que hay una forma de que se quede en el Departamento de Héroes sin que sus padres se enteren, aceptaría?
- ¡Sí, es mi sueño! - exclamé - Pero... Es imposible.
- No del todo - negó - No es lo más éticamente correcto, pero quizás pueda funcionar. Teniendo en cuenta que aplicó a ambos cursos, supongo que esperaba entrar en la UA igualmente. No hizo ningún otro examen de acceso en otras academias, ¿Verdad?
- No...
- Dígale lo siguiente a sus padres: Como ha aprobado para el Departamento de Estudios Generales, va a inscribirse aquí para seguir con su educación. Sus padres creerán que no está en el Departamento de Héroes, pero sí que lo estará. En sus papeles pondremos que va usted a la clase 1C, pero en la práctica, irá a 1A. Hablaremos con los profesores para que su nombre no figure en la lista oficial de 1A, pero hará clase con ellos. En los eventos públicos, ocultaremos su departamento - explicó - De esta forma, podrá estudiar para convertirse en heroína, sin que sus padres se enteren.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...