40.- Ataque

73 20 21
                                    

- ¡Marchaos todos de aquí! - nos gritó Mandalay - ¡No peleéis! Delegado, guíalos hasta el recinto!

Iida me tomó del hombro para arrastrarme con él, ya que yo me encontraba en shock y con la duda de si quedarme allí o no.

- Iida, marchaos sin mí... - le dijo Midoriya.

- ¿¡Midoriya!? ¿¡De qué estás hablando!? - inquirió él.

- ¡Midoriya! - lo llamó Ojiro.

- ¡Mandalay! - exclamó Midoriya, llamando la atención de la heroína - ¡Sé dónde está Kota!

Dicho eso se marchó corriendo.

- Vamos, Himura, tenemos que marcharnos - insistió Iida.

- P-pero... Tenemos que ayudarlas... - dije.

- Son profesionales, se las apañarán sin nosotros - insistió de nuevo - Hagámosle caso a Mandalay y vayámonos.

Dudé durante unos segundos, pero al final hice caso a Iida. Junto con los otros 3 alumnos que quedaban allí, Mineta, Ojiro y Koda, nos dirigimos hacia el recinto, donde se encontraban los profesores y los alumnos que debían hacer clases extra. Finalmente llegamos, pero a la salida del bosque lida nos frenó con el brazo. Aizawa-sensei tenía a lo que parecía un villano atrapado con su arma de captura, pero éste aprovechó su distracción al ver el humo saliendo del bosque para lanzarle tierra a los ojos. El villano se levantó del suelo, pero Aizawa-sensei lo mantuvo preso y reactivó rápidamente su kosei.

- Supongo que no por nada eres instructor de héroe... - dijo el villano - Dime, "señor héroe"... ¿Tus alumnos son preciados para ti?

Dicho eso empezó a "deshacerse", convirtiéndose en una especie de barro, y el arma de captura le atravesó el torso, partiéndolo en dos mitades.

- Espero que puedas protegerlos hasta que nos volvamos a ver... - añadió el villano, para acto seguido deshacerse por completo.

- ¡Sensei, ¿Qué ha sido eso?! - exclamó Mineta.

- Meteos dentro - nos ordenó - Volveré pronto.

Hicimos caso a su mandato y nos metimos en el recinto. Allí pronto lida se acercó a Vlad King y empezó a explicarle la situación. Cuando acabó y Vlad King se acercó a los alumnos que ya estaban ahí, tiré levemente de su camiseta.

- ¿Necesitas algo? - me preguntó Iida.

- Si alguien pregunta por mí, he ido a ayudar - respondí.

- ¿Q-qué? No, no pued-

Antes de que acabara la frase, yo ya había activado mi kosei y me había marchado de allí.

- ¡Todos los alumnos, de las clases A y B...! - se oyó en mi cabezas con la voz de Mandalay, lentamente - ¡Autorizo aquí mismo vuestro permiso de combate!

No tenía en principio intención alguna de pelear contra los villanos, pero era bueno saber que no tendría problemas por usar mi kosei para buscara los alumnos esparcidos por el bosque.

- ¡Uno de los objetivos de los villanos ha sido identificado! - se volvió a oír - ¡Es el estudiante conocido como Kacchan! ¿Lo has captado? ¡Kacchan! ¡Evita pelear, y no hagas ningún movimiento en
solitario!

Cuanto más me adentraba en el bosque, la nube de humo morado se iba haciendo cada vez más densa. Iba corriendo con una mano tapándome la nariz y la boca para evitar respirar demasiado humo, pero tenía claro que eso no me iba a servir de mucho... Finalmente encontré a alguien, 2 alumnos de 1B tirados en el suelo, inconscientes, a los que pude reconocer como Bondo y Kaibara. Desactivé mi kosei y me paré junto a ellos.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora