65.- Rappa y Tengai

90 19 25
                                    

FatGum rodó unos segundos por una especie de túnel, y finalmente cayó al suelo, aplastándonos a Kirishima y a mí. Oyendo nuestros jadeos, FatGum se incorporó un poco.

- ¡No podía respirar! - se quejó Kirishima.

- ¿¡Qué sois, polluelos!? ¿¡Qué estáis haciendo!? - exclamó FatGum.

- ¡Intenté saltar para recibir el golpe que iba a Aizawa-sensei, porque pensé que si era yo, no recibiría ningún daño! - explicó mi compañero - Pero luego fui absorbido por ti...

Habíamos terminado en una gran habitación oscura.

- Más o menos lo mismo... - añadí yo - Traté de sacar a Aizawa-sensei de la trayectoria de ese pilar, pero cuando me detuve para levantarlo, fui absorbido por ti también.

Los tres nos levantamos del suelo y escuchamos que algo más se movía en la habitación.

- ¡¡Oh, bueno, lo que sea!! Será mejor que os preparéis... - nos advirtió FatGum.

Un hombre enorme apareció de la nada, con el puño en alto, con la intención de golpear FatGum. Kirishima activó su modo "Unbreakable" y se colocó en la trayectoria del enemigo para recibir los golpes; pero, pese a usar su movimiento especial, salió disparado contra la pared tras un solo golpe. FatGum se colocó en posición y fue quien recibió el resto de golpes

- ¿Sabes lo que pienso? Creo que es impropio traer un arma o una espada a una pelea. Cualquier viejo idiota puede ganar con un arma en la mano, eso no es una pelea - dijo el villano - La gente debería matarse entre sí usando solo el poder que tienen en sus cuerpos... ¿Entiendes lo que digo?

- ¡Red Riot! - exclamó FatGum, girándose hacia Kirishima.

Usé mi don para ir corriendo junto a Kirishima y lo ayudé a levantarse.

- ¿Estás bien? - pregunté, preocupada.

Alzó los brazos, desgarrados y enrojecidos pese a tener el "Unbreakable" activado. 

- M-mis brazos... - masculló, adolorido.

FatGum trató de golpear al villano, pero un escudo protector apareció y rodeó a ese villano y a otro que acababa de hacer acto de presencia. 

- FatGum y un chico capaz de endurecerse... - dijo el segundo villano - Ambos buenos en defensa... Y la chica es rápida, pero por mucho que pueda atacar, no es una contrincante digna. Rappa, lo siento...

Rappa volvió a golpear a FatGum repetidas veces, que recibió los golpes sin retroceder más de un metro, pero su sudadera acabó destrozada.

- ¿Seguro que esos dos son especialistas en defensa? Pues no lo hacen demasiado bien - comentó Rappa - Aunque bastante mérito tiene no haber acabado picadillo.

- Nosotros formamos una lanza y un escudo, y ellos son dos escudos y una daga - comentó el otro.

- Un momento... ¿Entonces no sirven para pelear? ¡Qué faena! - se quejó Rappa.

- Aunque el chico... No llega a ser un escudo, está "a medio hacer" - dijo el otro.

Kirishima jadeaba por el dolor que le causaban sus brazos rotos.

- ¡No desactives el "Unbreakable"! - avisó FatGum a Kirishima - ¡Si tu espíritu se hunde, se acabó! Hay que hacer que los villanos se rindan. ¡No puedes rendirte tú primero! ¡Acabemos con estos fracasados y volvamos con los demás!

Tomé el rostro de Kirishima entre mis manos, cortándome levemente.

- Sé que te duelen los brazos, sé que es horriblemente doloroso, pero vas a tener que aguantar, ¿vale? - le dije - Entre los tres podremos con ellos, pero necesitamos que aguantes.

Asintió con la cabeza, así que volví junto a FatGum.

- ¿Crees que podrás golpear a Rappa en los momentos en los que no haya escudo? - me preguntó el profesional en voz baja.

- Sí, solo tengo que regular mi fuerza - respondí al mismo volumen.

- Creen que pueden ganar - dijo el segundo villano, activando el escudo - Alégrate, Rappa.

- ¿Me entiendes? Eres un buen gordo - le dijo Rappa a FatGum, y luego habló al otro villano - Esto se pone interesante, Tengai. No uses el escudo, yo no necesito barreras.

- No seas caprichoso - le reprendió Tengai, llevándose una mano a la cabeza - No olvides lo que ordenó el señor Overhaul. Tú y yo somos compatibles, tenemos que acabar con ellos trabajando en equipo.

Tengai creó un escudo más pequeño dentro del otro para protegerse de los golpes que Rappa empezó a proporcionarle.

- ¿Qué pretendes, obseso de las peleas? - se quejó Tengai.

- Overhaul nos emparejó como le vino en gana - masculló Rappa

- Llámalo señor Overhaul - corrigió Tengai.

- Mientras peleemos a muerte, me da igual todo - dijo Rappa.

- Haz lo que quieras, mientras puedas lidiar con ellos - se rindió Tengai, desactivando el escudo grande.

- ¿Me entiendes? ¡Eres un buen ermitaño-! ¡Ugh!

Rappa jadeó levemente cuando logré acercarme a él y propinarle un puñetazo en el estómago a 40 km/h, pero apenas pareció hacerle daño.

- E-esto debería haberle hecho al menos algo de daño... - dije, algo asustada.

- Buen intento, pero ¿de verdad creías que una niñita como tú podría hacerme el más mínimo daño? - rió - Que adorable.

Trató de golpearme, pero usé el "Fake Mirror" para crear imágenes de mí y que no supiera dónde golpear. Aproveché su desconcierto para situarme detrás de él y darle una patada en el gemelo izquierdo a 70 km/h, haciendo que casi se cayera al suelo.

- Cada vez mejor, pero sigue sin ser lo bastante fuerte - rió.

- Un golpe como ese debería haberle roto la pierna... - pensé.

Rappa trató de golpearme de nuevo, pero FatGum me apartó de la trayectoria y recibió los golpes.

- Cambio de planes, Lightning, hay que abatir a Tengai para librarnos del escudo - susurró, jadeando - Yo distraeré a Rappa, encárgate de Tengai.

Asentí con la cabeza.

- Lightning, Fat... - nos llamó Kirishima.

- Te llamas Rappa, ¿no? - dijo FatGum - Hacía tiempo que no me hacía daño un golpe. Yo también era peleón. Veamos qué se desgasta antes, tus puños o mi cuerpo. ¡Comprobemos si es más fuerte la lanza o el escudo!

Mientras FatGum hablaba, usé mi kosei para acercarme a Tengai por la espalda; me paré detrás de él y le di un golpe en la cabeza lo bastante fuerte como para dejarlo inconsciente, pero no para hacerle una herida grave y/o matarlo.

- ¡Eres un buen gordo! - exclamó Rappa, animado - Tengai, la barrera...

- No te preocupes por eso - respondí yo en lugar de Tengai - Tu escudo ha caído.

-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!

¡Hola a todo el mundo! Siento el retraso, estas semanas han sido un poco caóticas.

¿Cómo estáis?

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora