Poco después de la lectura de la carta Aizawa-sensei se fue con Eri, pero antes me confirmó que al día siguiente se pondría en contacto con la agencia de EdgeShot para confirmar mis prácticas.
- Yo también debería irme, mis compañeros me esperan - dijo Hitoshi.
- Ay, espera un momento, que voy a por tu regalo y te lo doy.
- Yo no tengo el tuyo aquí, ¿qué te parece que cuando acabéis aquí te vengas a mi residencia y hagamos el intercambio? - propuso en voz baja - Y puedes quedarte a dormir.
- Suena perfecto - respondí, sonriendo levemente.
Me puse de puntillas y le di un suave beso en la mejilla. Él agarró una de mis manos, le dio un último apretón leve y se marchó. Poco a poco la energía festiva fue decayendo, a la vez que el cansancio aumentaba, así que finalmente terminamos las celebraciones, ordenamos el salón y dimos el día por terminado.
Una vez se hubieron ido todos a sus habitaciones, salí a hurtadillas de la mía para ir a la residencia de 1C. Cuando llegué bajo el balcón de Hitoshi él ya me esperaba allí, así que lanzó su arma de captura para agarrarme y hacerme subir.
- Hola, precioso - dije con una sonrisa juguetona al llegar a su altura, y le guiñé un ojo.
- Hola, mi vida - respondió con una pequeña sonrisa.
Rodeó mi cintura con sus brazos para ayudarme a pasar por encima de la barandilla, y sin llegar a dejarme en el suelo, me llevó hasta la cama mientras me besaba.
- Hitoshi, he venido por lo de los regalos - le recordé, riendo un poco.
- Vale vale, ya paro - respondió.
Me soltó y llevó su mano a la mesita de noche que había junto a la cama, y del cajón sacó una pequeña caja con un lacito en la tapa.
- Espera, el mío primero - dije - O luego me dará vergüenza.
Nos sentamos al borde de la cama para estar más cómodos. Le tendí el regalo y abrió el envoltorio con delicadeza, encontrando entonces un pequeño cuaderno con tapas verdes y una flor índigo en la portada.
- Son todos los poemas que te he escrito alguna vez - dije, sonrojada.
- Dios bendito, Anzu, aquí hay muchísimos - comentó mientras pasaba las páginas.
- B-bueno, van desde que éramos solo am-migos hasta ahora... Ah, y va con un marcapáginas, que tiene impresas las fotos que nos hicimos en el Festival Cultural.
- Anzu Himura, eres estúpidamente adorable - dijo con una gran sonrisa, y me besó con cuidado.
- V-venga, ahora el tuyo - le dije, mientras me tapaba la cara para que no viera lo roja que estaba.
Me tendió la pequeña caja con el lacito, y la abrí con cuidado, encontrando un pequeño aparato rojo y unos auriculares.
- ¿Un reproductor de música? - pregunté.
- No es solo un reproductor de música, espera.
Me quitó el pequeño aparato rojo de las manos, conectó los auriculares y me los puso, y dio al botón de reproducción de una de las canciones que había descargadas: mi corazón dio un pequeño vuelco al oír la canción.
- ¡Es mi canción favorita! ¡Con tu voz! - exclamé, con los ojos abiertos como platos.
- Cálmate un poco, vas a despertar a la gente - rio levemente - Y no es solo esa canción. Me he grabado cantando prácticamente todas las canciones que más te gustan, sobre la música original, obviamente, no a capella, y he descargado las grabaciones aquí. Así, si en algún momento necesitas calmarte y no estoy cerca, me echas de menos y no estoy disponible o alguna cosa así, tendrás eso para que te conforte.
- Hitoshi, es precioso... - dije, con lágrimas en los ojos, y me eché sobre él para abrazarlo - Te amo, es el mejor regalo del mundo.
Empecé a repartir pequeños besos por toda su cara, haciendo que se echara a reír.
- Yo también te amo.
...........................................................
Había llegado finalmente la mañana de Nochevieja, y la mayoría de los alumnos de 1A nos encontrábamos en el salón de la zona común.
- Te noto nerviosa. ¿Ya tienes la bolsa preparada? - me preguntó Mina, sentada a mi lado en el sofá.
- Sí - respondí con una pequeña sonrisa nerviosa - Me apetece ver a Hajime y Mihoko, aunque sea solo un día, pero me da miedo que el ambiente sea algo incómodo ahora que Hitoshi y yo somos pareja.
- Pero a ellos les parecía bien, ¿no? Si habían hecho una apuesta y todo.
- Ya, pero no sé cómo puede afectar a mi relación con ellos en general...
- Piensas demasiado - dijo una voz detrás de mí.
- Buenos días, Shinso - saludó Mina.
- ¡'Toshi! - lo llamé, sonriendo y girando un poco la cabeza para poder verlo.
- Hola, preciosa.
Se agachó un poco, me dio un beso en la coronilla, y dio la vuelta al sofá para estar delante de nosotras.
- Eres consciente de que mis padres te adoran, ¿no? - me preguntó.
- Y-ya, pero...
- Te conocen desde que tenemos 7 años, antes de este verano ya habías pasado días enteros en casa y habíamos dormido juntos, y han hecho apuestas sobre cúando íbamos a empezar a salir - me recordó - No va a ser raro, el ambiente no va a ser tenso de ninguna manera. De hecho, tienen muchas ganas de verte. Deja de comerte tanto la cabeza.
- Lo intentaré...
Tras unos segundos de silencio, Ashido contuvo una pequeña risa.
- ¿Qué pasa? - pregunté.
- Nada, es que estaba pensando en que Shinso todavía no ha entrado en el departamento heroico, pero parece que ya pasa más tiempo aquí que en la residencia de 1C - explicó.
- En mi defensa, ahora estoy aquí porque a Anzu y a mí nos llevan juntos a casa, así que los profesores me han dicho que espere aquí - dijo él - Ya el resto del tiempo... Simplemente quiero estar con Anzu, creo que es excusa suficiente.
- Y tanto que sí - rio Mina.
- Además, así te vas acostumbrando más a esto para cuando te toque mudarte el próximo curso - dije con una sonrisa.
- Es lo que más me gustaría, pero aún no sabemos en qué clase estaré. Podría tocarme 2B - comentó.
- Tonto de ti asumir que si te pasan a 2B, no nos plantearemos más de media clase en el despacho de Nezu para que te pasen a 2A - dijo Mina, sacando la lengua - No te libras de nosotros.
- Tendré que seguir acostumbrándome, supongo - respondió con una pequeña sonrisa.
----------------------------------------------------------- ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...