Subimos cada uno a nuestro respectivo autobús. Ashido y Kaminari parecían relativamente tranquilos,
pero yo me moría de nervios. Si habían puesto a ellos dos, cuyos koseis eran bastante fuertes, contra el director, era que este podría ganarles perfectamente. Finalmente llegamos a nuestro destino, lo que parecía el "Ground Gamma".- ¡El límite de tiempo es de 30! - explicó Nezu - ¡Para que ganéis, podéis o bien ponerme estas esposas, o bien, alternativamente, que alguno de vosotros salga de aquí!
- Es como si fuera una prueba experimental de batalla - comentó Kaminari.
- ¿Seguro que podemos salir corriendo? - preguntó Ashido a Nezu.
- ¡Sí! - respondió él.
Me tendió las esposas y entramos en el recinto para situarnos donde nos correspondía.
- ¡Doy por hecho que ya está todo el mundo en sus marcas, ¿No?! - se oyó a Recovery Girl por la megafonía - ¡En ese caso, es la hora, estudiantes de 1° año de la UA! ¡Empecemos con los exámenes de fin de semestre! ¡Preparadooos...! ¡¡Ya!!
Mis compañeros y yo empezamos a correr por el recinto, en dirección a la salida.
- ¿Alguno tiene un plan? - nos preguntó Ashido.
- Huir directamente - le contestó Kaminari - El director es super pequeño. Si nos lo encontramos, lo achicharraré con mis rayos. Tú mejor ve con cuidado, no vayas a derretirlo con tu ácido. Y Himura no debería tener problemas a menos que se choque contra él usando su kosei.
- Tienes razón - asintió Ashido.
- Hay algo que no me cuadra... - confesé.
- ¿El qué? - preguntó el rubio.
- No tiene sentido que os hayan puesto a vosotros, con unos poderes tan fuertes contra Nezu, que parece prácticamente inofensivo - expliqué - Debe tener un plan para que perdamos, si no, esto sería demasiado fácil.
- Creo que le estás dando demasiadas vueltas, Himura - respondió Ashido.
Entonces se oyó un ruido fuerte, no muy lejos de nosotros.
- ¿Qué es ese estruendo? - preguntó la peli-rosa.
- No será el director, ¿No? - inquirió Kaminari.
- Estamos jodidos... - susurré.
Un tornillo se soltó de la tubería que había sobre la cabeza de Kaminari, haciendo que se precipitase hacia él. Logró esquivarla, y echamos a correr para huir de la lluvia de objetos metálicos que caían detrás de nosotros.
- ¿¡Qué demonios es todo esto!? - exclamó Ashido.
- ¿¡Y yo qué narices sé!? - chilló Kaminari - ¡Tiene que ser el director!
- No es por nada... - comenté - Pero os lo dije...
- ¡Tienes que ayudarnos! - suplicó Kaminari.
- ¿Cómo quieres que os ayude? Ni que pudiera frenar todo esto con mi kosei - contesté.
- ¡Pero puedes salvarte de esto! - exclamó Ashido.
- ¡Utiliza tu kosei y sal de aquí lo antes posible, así acabará el examen!
- ¿Qué? No, eso implicaría dejaros solos - respondí - Si yo me voy, venís conmigo.
- ¿¡Y qué hacemos!? - inquirió Kaminari - ¿¡Nos subimos a tu espalda y ya!?
- Ahora es imposible - negué con la cabeza - Aguantad un poco más, y cuando podamos pararnos, os lo explicaré bien.
Ambos asintieron con la cabeza y seguimos corriendo durante unos minutos. Yo no había llegado a usar mi kosei "propiamente", ya que solo lo utilicé para correr un poco más rápido que si no lo usara, para mantenerme cerca de mis compañeros pero no tener tanto problema a la hora de evitar lo que se precipitaba sobre nosotros. Finalmente pudimos parar, quedando en un callejón estrecho.
- Está bien, esto es lo que tenéis que hacer si queremos salir de aquí los 3 - expliqué, mientras ellos recuperaban un poco el aliento - Os llevaré a los 2 a cuestas, uno a la espalda y el otro delante, como prefiráis. Antes de que empiece a correr, quiero que os encojáis lo máximo posible, que ninguna parte de vosotros se separe de mi cuerpo, a menos que queráis perder un brazo o la cabeza. Nada de respirar, tendréis que aguantar la respiración hasta que os de 3 golpes en la cabeza. Nada de moverse, nada de hablar, nada de intentar mirar. Iremos a una velocidad aproximada de 300 km/h, es peligroso para vosotros, así que os recomiendo hacerme caso.
Ambos asintieron, notablemente nerviosos. Kaminari se subió a mi espalda, mientras que Ashido se aferró a mí por delante. Me costaba un poco mantener el peso de los 2, por lo que no podía tardar demasiado.
- ¿Listos? - pregunté.
- Sí - dijeron ambos al unísono.
- Pues allá vamos - suspiré.
Eché a correr usando mi kosei, en busca de una salida. No dejaba de encontrarme con caminos cerrados por los escombros, desesperándome poco a poco. ¿Acaso ya no había escapatoria? Aún quedaba tiempo, ¿Pero ya habíamos perdido? Seguí buscando caminos en dirección a dónde debería estar la salida, a punto de desistir. Pero, por suerte, encontrė una zona que aun no estaba tapada. Fue un alivio, porque ya me estaba quedando sin lugares por donde mirar. Finalmente divisé el portón y lo atravesé, para después dar los 3 golpecitos en las cabezas de Ashido y Kaminari una vez hube parado.
- ¿Ya hemos salido? - preguntó Ashido, separándose de mi cuerpo - ¿Cuánto tiempo ha sido?
- Creo que menos de 10 segundos - contestó Kaminari.
- ¿Estáis bien? ¿Os sentís mareados o algo?
- Todo bien - contestaron al unísono.
- El equipo de Ashido, Kaminari y Himura ha superado la prueba - anunció Recovery Girl por megafonía.
Ashido se lanzó a abrazarme, haciendo que me desestabilizase y casi nos cayésemos al suelo.
- ¡Himura, eres increible! - exclamó.
- Sin ti habría sido imposible pasar la prueba - dijo Kaminari- ¡Y además ha sido super rápido! ¡Eres una pasada!
- Muchas gracias - contesté con una sonrisa.
- ¡Increíble, has sonreído! - exclamó Kaminari, sorprendido.
- ¡Jajaja, ha reaccionado igual que yo! - rió Ashido.
- ¡Ey, Sois unos exagerados! - exclamé, sonrojándome por la vergüenza.
- Venga, te invito a tomar algo a alguna cafetería cuando salgamos de aquí - propuso Kaminari.
- Si estás intentando pedirle una cita, no conseguirás nada - le dijo Ashido - Himura está coladísima por el chico de 1C al que Midoriya se enfrentó en el Festival Deportivo.
- ¡Ashido, para! - me quejé.
- ¡Estás toda roja! - rió ella.
Cuando por fin volvimos al recinto principal de la UA con el resto de nuestros compañeros, acabó la jornada y nos pudimos marchar.
- Himura, ¿Podemos hablar un momento a solas? - me preguntó Todoroki cuando estaba a punto de salir por la puerta.
- Ehm, claro - respondí.
Cuando se hubieron ido todos y solo quedamos nosotros 2 en el aula, Todoroki habló.
- ¿Hay algún motivo por el que Endeavor te odie tanto como para insultarte constantemente? Aparte de que me ganases en el Festival Deportivo, claro, porque creo que hay algo más.
----------------------------------------------------------- ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...