49.- Propuesta

133 29 92
                                    

¡Hola a todes! Antes de empezar, quiero comentaros una cosita. El próximo capítulo ser a el número 50 (aún no me lo creo 😭), y quería preguntaros si os interesaría que hiciera un capítulo "especial". Y, de ser así, ¿Qué os interesaría?

Luego, cambiando de tema... Creo recordar que hoy es el cumpleaños de Aikadog ¡Muchas felicidades! ¡Espero que la celebración vaya bien! 🥳🎊🎉

Dicho esto, empieza el capítulo 😁

Al día siguiente, continuaron los entrenamientos. Ectoplasm me felicitó por haber logrado crear imágenes residuales, y me animó a seguir esforzándome para crear más.

Cada uno de los alumnos entrenaba duramente, pero si alguien entre nosotros llamaba la atención, ese era, sin lugar a dudas, Bakugo. La potencia de sus explosiones era muy grande gracias a su nuevo movimiento, el "Armor-Piercing Shot", y se dedicaba a pulirlo destrozando rocas.

- ¡Ja! ¡Lo clavé! - exclamó.

La roca a la que acababa de apuntar empezó a resquebrajarse con gran rapidez, precipitándose así un trozo hacia el suelo.

- ¡Eh, vigilad las cabezas por ahí abajo! - avisó Bakugo.

La roca estaba a punto de caer sobre All Might. Activé mi kosei para bajar rápidamente del montículo y me acerqué. Me paré junto a All Might, lo agarré y lo saqué de la zona de impacto.

- ¿Está usted bien? - le pregunté, preocupada.

Una sombra verde se lanzó contra ella y la destruyó antes de que pasara algo malo. Midoriya la había destrozado de una patada.

- S-sí... - dijo, confundido - Muchas gracias, joven Himura.

- No se preocupe - respondí con una sonrisa - Vale, tengo que volver al entrenamiento. Si me disculpa...

Volví a mi montículo para seguir entrenando el "Fake Mirror" (Espejo Falso), que es como decidí llamar a mi primer movimiento especial. Las horas fueron pasando, y cuando nuestro tiempo en el "Gimnasio Gamma" se terminó, los de 1B llegaron y Monoma empezó a molestarnos, como siempre. Era una suerte que no fuéramos a hacer el examen junto con ellos. Una suerte para Monoma, porque si no, todos los de 1A habríamos ido seguramente a por él.

Me dirigía al vestuario cuando fui interceptada por All Might.

- Joven Himura, ¿Podemos hablar un momento?

- Uuh, por supuesto, sensei...

Me acerqué a él, y empezó a hablar.

- Tienes la intención de orientarte a ser "heroína de rescate", ¿Verdad?

- Sí, esa es la idea. Originalmente quería ser una "heroína de soporte", pero con un kosei como el mío es bastante difícil... ¿Por qué me está preguntando esto?

- ¿Aún te queda crear un movimiento especial?

- ¿Sí...? No entiendo del todo a dónde se dirigen estas preguntas...

- Verás, creo que podrías utilizar esa velocidad tuya como movimiento de ataque.

- No es buena idea, es demasiada fuerza - objeté.

- Puede que lo sea, pero no estoy hablando de atacar directamente a la gente, sino de usar su fuerza para crear algo parecido a mi "Detroit Smash" - explicó.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora