56.- Nueva agencia

135 24 64
                                    

Tras unos pocos días, estando ya todos, Aizawa-sensei anunció algo durante la clase.

- Ayer tuvimos una reunión sobre los potenciales Estudios de Trabajo Heroico para los alumnos de primer año - explicó - Bastantes profesores, incluido el mismo director, contestaron con un "Ni tan siquiera lo pienses".

Todos se mostraban decaídos, excepto Bakugo, el  cual soltó una risa socarrona.

- ¡Pero! - continuó Aizawa - Algunos eran de la opinión de que la dirección tan sobreprotectora que estamos tomando no instruirá héroes fuertes y capaces. Por lo tanto, os permitiremos agencias con antecedentes comprobados anteriormente que ofrezcan Estudios de Trabajo Heroico a alumnos de primer año. Es decisión nuestra.

- ¡Mierda! - masculló Bakugo, y contuve una leve risa.

.......................................................

Tras un par de horas, llegó en el descanso para comer. Me levanté de mi asiento con algo de pesadez y salí del aula, encontrándome rápidamente con Hitoshi, que me esperaba en el pasillo junto a la puerta.

- Hola, preciosa - me saludó.

- Hola - saludé con una sonrisa, levemente sonrojada, y le tomé de la mano - ¿Vamos a comer?

- ¿Por qué te crees que te esperaba? - rió - Venga, vámonos, que tengo hambre.

Empezamos a caminar tranquilamente hacia la cafetería, pero una figura apareció ante nosotros.

- ¡Ey, Himura! - dijo Togata, sonriente - Me alegro de verte, te estaba buscando.

- ¿A mí? - pregunté, extrañada - Ah, 'Toshi, este es Togata, de 3B y miembro de los 3 Grandes. Senpai, este es Shinso, mi novio, de 1C.

Se sentía bien decir en voz alta que Hitoshi era mi novio...

- Encantado - dijo Hitoshi.

- Igualmente - respondió Togata, y me miró - He conseguido que Sir NightEye acepte hacerte una prueba para que puedas hacer los Estudios de Trabajo Heroico en su agencia, conmigo.

- ¿Y-yo? ¿Con Sir NightEye, el antiguo compañero de All Might? - pregunté, anonadada.

- Ese mismo. ¿Te apuntas?

- S-sí, por supuesto - respondí con una gran sonrisa.

- Genial - sonrió - Pasaré a por ti en tu residencia en unos días para llevarte a la agencia.

Asentí con la cabeza y se despidió de nosotros. Hitoshi llevó una mano a mi cabeza y empezó a despeinarme.

- Así que... ¿Primero el ex-héroe #1 te entrena para un movimiento especial, y ahora, además de llamar la atención de uno de los mejores alumnos de la UA, vas a ir a la agencia de Sir NightEye, el antiguo compañero de All Might? - comentó, con una sonrisa - Apuntas alto, Lightning.

- Cállate - reí, nerviosa - Aún no me creo que esto sea real...

- Míralo de esta forma: Toda esta buena reputación que vas a conseguir hará que los profesionales cambien de opinión respecto a ti.

- Esperemos que así sea... - suspiré.

.......................................................

Ese mismo fin de semana, me puse mi uniforme y salí de la residencia con mi traje en la mochila, reuniéndome así con Togata.

- ¡Genial! Tú ya estás, solo queda él - comentó.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora