38.- Primera noche

71 19 31
                                    

Tras 8h y decenas de monstruos, logramos llegar al campamento. Mis compañeros estaban cansados, jadeando y/o cojeando, pero yo por mi parte solo estaba sucia por culpa de los monstruos.

- No hace falta decir que no habéis llegado a tiempo de la comida - dijo Pixie Bob.

- "Solo os llevará tres horas"... Sí, claro... - suspiró Sero.

- Me voy a morir de hambre... - se lamentaba Kirishima.

- Bueno, es el tiempo que nos hubiera llevado a nosotras - dijo Mandalay.

- Os reís de nuestra falta de poder en nuestras caras... - se quejó Sato.

- Mew mew mew... En realidad, pensamos que os tomaría más tiempo - dijo Pixie Bob - Y os las apañasteis bastante bien con mis bestias. Especialmente... Vosotros cuatro - señaló a Bakugo, Izuku, Iida y Todoroki - Supongo que vuestras experiencias pasadas os permitieron actuar con tanta rapidez y sin dudar.

Se miraron entre ellos. No pude evitar morderme la mejilla por dentro, pero decidí quedarme callada.

- ¡Os divertiréis de aquí a tres años! ¡Os proclamo como míos! - gritó, y se lanzó hacia los chicos.

- Mandalay... - dijo Aizawa-sensei, señalando a Pixie Bob - No me dijiste que ella era "así".

- Está preocupada por ser una solterona para siempre... - contestó la castaña.

- ¿Solterona? - preguntó Midoriya - ¿Ya eres tan mayor?

- ¿Quién es la mayor? ¡Yo no! - contestó Pixie, plantándole una de las patas de su traje en plena cara.

- Si se me permite... - interrumpió Midoriya un momento, y señaló al pequeño que las acompañaba - ¿Ese niño es hijo de alguna de vosotras?

- Oh, no - dijo Mandalay - Es mi sobrino. ¡Kota! Ven a saludar. Después de todo, vas a pasar la semana con ellos...

Midoriya se acercó a él y se agachó para hablarle.

- Hola. Soy Izuku Midoriya, del curso de héroes de la academia UA - le tendió la mano - Encantado de conocerte.

El niño, ni corto ni perezoso, le golpeó en las "partes pudendas" con un semblante entre serio y cabreado. Iida se lanzó en seguida a ayudarle, mientras reñía al niño. Este solo se dignó a contestar fríamente.

- No soporto a los idiotas que quieren ser héroes.

Entre el grito de mis compañeros y los berridos de Bakugo, Aizawa-sensei nos llamó.

- Dejad vuestras cosas en las habitaciones, después venid a comer al salón - dijo - Después de eso, os bañaréis. Entonces, a dormir. El entrenamiento real empieza mañana. Ahora daos prisa.

Iba a dirigirme a las habitaciones con mis compañeros, pero Mandalay se interpuso en mi camino.

- ¿Cómo es que tú no estás ni la mitad de cansada que tus compañeros? - me preguntó - ¿Es que no has hecho nada?

- Me canso menos al correr gracias a la velocidad que me proporciona mi kosei - expliqué.

- Me extraña que no hayas utilizado tu kosei para llegar antes - comentó Pixie Bob.

- Con todo el respeto, no sé por quién me han tomado, pero no se me ocurriría hacer eso - contesté lo mejor que pude - Yo no dejaría atrás a mis compañeros.

Me separé de ellas y me reuní con mis compañeros. Dejamos las cosas con prisa y fuimos a comer. Quizá la comida no era para tanto, pero teníamos tanta hambre que nos pareció exquisita. Acto seguido nos dirigimos a los baños termales, que estaban separados por género.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora