73.- Confrontación

135 15 163
                                    

Vuelvo a recordaros que podéis hacer preguntas a todos los personajes (y a mí) en los comentarios para el Q&A especial de los 75 capítulos.

La alarma en el móvil de Hitoshi sonó, sacándome de mi sueño. Traté de moverme para apagarla, pero Hitoshi seguía dormido sobre mi pecho y vos sus brazos aferrados a mi cintura.

- Hitoshi...

- No, por favor... - susurró medio dormido.

- No, ¿qué?

- No me quiero mover, quiero estar así contigo...

- Cariño, tengo clase... - le dije, dándole un beso en la frente.

- Ya lo sé... - suspiró.

Me soltó la cintura y pude salir de la cama, para después sentarse él.

- ¿Cómo te encuentras? - pregunté, arrodillándome frente a él.

- No bien del todo, pero mejor que ayer...

- Me alegro - dije, tomando sus manos entre las mías y besándolas con cuidado - ¿Crees que podrás ir a clase o aviso a tus profesores?

Se quedó unos segundos en silencio, y después suspiró.

- Voy a intentar ir a clase...

- Bien, pero no te fuerces demasiado.

Me levanté y le di un beso en la cabeza. Iba a alejarme de la cama, cuando noté su mano tomar la mía y frenarme.

- Sabes que te quiero, ¿verdad? - preguntó - Lo que dije anoche... No lo decía en serio...

- Claro que sé que me quieres, 'Toshi, no es la primera vez que dices algo falso en estas situaciones.

Se levantó lentamente de la cama y caminó hacia el baño, parándose justo frente al espejo.

- No me apetece peinarme como siempre... - comentó débilmente, mirándose.

- Bueno, ya sabes que me encanta tu pelo hacia arriba, pero... - respondí, acariciando su pelo con delicadeza - Siempre me ha gustado más tu pelo al natural, es precioso...

Sus mejillas se tiñeron levemente de rojo y mostró una pequeña sonrisa.

- Gracias... - susurró.

- De nada - respondí con una sonrisa - ¿Me ayudas a bajar por el balcón o voy por la puerta normal?

- Mejor por el balcón, mis compañeros se pondrán pesados contigo...

Agarró su arma de captura y rodeó mi cintura con ella. Salí al balcón y Hitoshi me ayudó a bajar con cuidado.

- ¿Nos vemos en la comida? - me preguntó Hitoshi.

- Claro que sí - respondí.

Le lancé un beso y empecé a caminar hacia mi residencia.

...........................................................

La jornada lectiva siguió su curso normal. Ashido me informó de que se había tomado la libertad de meterme en el grupo de baile para el concierto, y que no podía negarme por no haber estado en la reunión, así que tuve que aguantarme.

Finalmente llegó la hora de comer, así que en la cafetería me senté con Hitoshi y sus compañeros. En cuanto me senté, Hitoshi apoyó su cabeza en mi hombro y cerró los ojos.

- ¿Estás bien...? - pregunté, preocupada.

- Tranquila, solo está recargando la batería - bromeó Takeda.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora