Miré a Todoroki a los ojos y me puse en posición.
- NOW, START! (Ahora, empezad)
Al momento Todoroki se agachó para usar su kosei en el suelo, así que nada más ver cómo se movía, usé mi kosei. Mientras corría, vi cómo un gran iceberg que apenas llegaba al exterior del estadio se creaba lentamente, y me coloqué al lado de Todoroki.
- ¡PARECE QUE TODOROKI PRETENDE EVITAR EL COMBATE CON HIMURA! ¡PERO ESE ATAQUE NO HA SERVIDO!
Todoroki se extrañó por aquel último comentario, ya que aún no se había dado cuenta de que estaba a su lado, así que aproveché para levantarle del suelo y llevarle hacia el límite del campo. Por desgracia, se las apañó para congelarme las piernas justo antes de que llegáramos. Se apartó rápidamente, a juzgar por su expresión, creyendo que había vencido. Igualmente y por precaución creó otro iceberg a mi alrededor encerrándome dentro.
- ¡TODOROKI PARECE HABER INMOVILIZADO A HIMURA! ¿¡LO HABRÁ CONSEGUIDO!?
- P-piensa, piens-sa - mascullé, temblando de frío - T-tiene q-que hab-ber un-na f-forma de s-salir...
No parecía tan denso como los que había hecho
anteriormente, así que tal vez podría romperlo si iba lo bastante rápido.- V-venga, veng-ga... - traté de animarme.
Activé mi kosei, rompiendo fácilmente el hielo que rodeaba mis piernas. Después me coloqué en posición, me cubrí la cabeza con los brazos y activé mi kosei, para luego echar a correr contra el hielo. Las paredes del iceberg fueron cediendo, rompiéndose a mi paso. Finalmente alcancé el exterior, el sol bañando mis entumecidos y amoratados brazos por el continuo impacto contra el hielo.
- ¡HIMURA HA SALIDO DEL HIELO! - exclamó Present Mic - ¡NO PARECE QUE VAYAA RENDIRSE FÁCILMENTE!
- No te pienso dejar ganar, Todoroki - mascullé.
Volví a correr hacia él, que intentaba defenderse inútilmente creando muros de hielo entre los dos, que lograba esquivar.
- ¡Shotooooo! - exclamó Endeavor desde las gradas - ¡Deja esa ridícula fase de lado y usa tu fuego! ¡Te prohíbo perder, y aún menos contra una Himura!
Gruñí por lo bajo al escuchar aquello, pero no dejé que me desconcentrase. Alcancé a Todoroki, lo levanté del suelo y corrí hacia el límite. Y esta vez, a Todoroki no le dio tiempo a congelarme. Paré al llegar al borde del campo y empujé a Todoroki fuera, haciéndole caer.
- ¡Todoroki está fuera del límite! - anunció Midnight - ¡Himura gana la batalla, y por tanto, es la vencedora del Festival Deportivo de la UA!
Mis piernas empezaron a temblar, y caí al suelo por la impresión. El público vitoreaba, mis compañeros me animaban.
- He ganado... - susurré - He ganado.
Me llevé las manos a la cabeza con una sonrisa temblorosa, aún sin creérmelo.
- ¡Anzu! - escuché a alguien llamarme.
Me giré hacia la voz, encontrando a Hitoshi a la salida del túnel. Le dediqué una enorme sonrisa y alcé el puño hacia él, cosa que imitó.
Finalmente Cementoss deshizo el campo de batalla, y todos los alumnos fuimos reunidos en el centro del estadio. Los que quedamos en los 3 primeros puestos subimos al pódium, y Midnight prosiguió con el Festival Deportivo.
- ¡Ahora que ya estamos todos, empecemos con la entrega de premios! - anunció la heroína - ¡En tercer lugar, están Tenya lida y Katsuki Bakugo! ¡En segundo lugar, Shoto Todoroki! ¡Y en primer lugar, Anzu Himura! ¡Las medallas serán entregadas por..! ¡Bueno, ya sabéis quién!
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...