39.- Aparecen los villanos

74 18 20
                                    

Cada uno de los alumnos de 1A efectuábamos nuestros respectivos entrenamientos, mejor o peor cada uno. Yo no paraba de correr, con una enorme sonrisa en el rostro, a una velocidad de 436 km/h; era dura de mantener, pero valía la pena el esfuerzo. A mis padres no les gustaba que usase mi kosei, por lo que hasta ese curso no había tenido muchas oportunidades. Y a decir verdad, era jodidamente divertido. Me sentía tan... Libre...

Al cabo de un rato la clase 1B apareció, y se quedaron asombrados y atónitos ante nuestro entrenamiento. Las cuatro integrantes de las "Wild Wild PussyCats", Shota y Vlad King se encargaron de ayudar a los alumnos allí presentes. Estuvimos así durante horas, sin descanso alguno, hasta las 16:00. Ragdoll y Pixie Bob nos llamaron y nos dirigimos a una zona con mesas de picnic, que estaban cubiertas con platos llenos de zanahorias, patatas y otros ingredientes.

- ¡Dijimos que los mimos se acabarían ayer! - anunció Pixie Bob.

- ¿Queréis comer? - preguntó Ragdoll - ¡Pues cocinad! ¡Hoy toca curry!

- Sí, señoritas... - soltamos un suspiro decaído.

- ¡Parecéis terriblemente cansados! - se rió Ragdoll.

Iida consiguió levantarnos el ánimo a todos, así que fuimos a los dormitorios a cambiarnos y volvimos a salir fuera. Me vestí con una camiseta fina negra de manga larga, cuyas mangas arremangué para que me quedaran por la altura del codo, y recogí parte del bajo de la camiseta por dentro del pantalón, ancho, largo y de color verde militar, para después calzarme con unas zapatillas negras.

Entre los que tenían más experiencia cocinando, se las apañaron para explicarnos a los demás cómo se hacía el curry, los procedimientos a seguir y tal. Para cuando acabamos, nos lanzamos enseguida sobre la comida. Al cabo de un rato, Midoriya se sirvió otro plato y se marchó, pero nadie le preguntó el motivo.

Finalmente volvimos a los dormitorios y nos pusimos los pijamas.

- No tengo sueñoooo - se quejaba Hagakure - ¿Podemos hacer algo?

- ¿Como qué? - pregunté.

- ¿Qué héroes o heroínas os inspiraron para meteros en esto? - pregunto Jiro, como propuesta - Así nos conocemos un poco más.

- A mí, definitivamente, me inspiró N°13 - respondió Uraraka - Me gustaría ser una heroína orientada al rescate, y N°13 es un gran ejemplo de ello. Cuando me enteré de que formaba parte del cuerpo de profesores de la UA, casi me morí de la emoción.

- A mí me encantaría ser una heroína como Edgeshot - comenté.

- Está el #5 del Ranking Nacional de Héroes, eso es aspirar muy alto - observó Jiro.

- Ya, lo sé, y seguramente sea prácticamente imposible, no me hago ilusiones de llegar tan alto en el ranking, pero... No sé, él es mi héroe favorito, y trabajar en su agencia es algo que he soñado desde pequeña...

- Tu traje muestra bien que eres una gran fan suya, kero - dijo Tsuyu, con una pequeña risa.

- Jaja, sí, me inspiré en el suyo al diseñarlo - expliqué.

- Seguro que algún día lo conseguirás - me animó Ashido.

- Gracias - reí.

Continuamos hablando y haciendo el tonto durante una hora o más, y después nos dormimos.

...........................................................

Al día siguiente seguimos con el entrenamiento. Tras varias horas de esfuerzo, Pixie Bob habló.

- Mew mew mew... ¡Escuchadme todos! ¡Esta noche, ambas clases se enfrentarán en una prueba de valor! ¡Vuestra recompensa por un entrenamiento intenso es algo de diversión intensa!

Cuando acabamos con el entrenamiento fuimos rápidamente a cambiarnos. Me vestí con una camiseta blanca que me venía algo grande con un logo dorado en el pecho, un pantalón de chándal largo negro, y mantuve las zapatillas que soportaban mi kosei. Después salimos del recinto para preparar la comida entre todos, es día tocaba estofado. Una vez habiendo cenado, recogimos las cosas y los 6 héroes se reunieron con nosotros.

- ¡Estómagos llenos y platos limpios! - dijo Pixie Bob - Solo queda...

- ¡La prueba de valor! - exclamó Ashido.

- Lamento desanimaros, - interrumpió Aizawa - pero el grupo de refuerzo (Kirishima, Ashido, Sato, Kaminari y Sero) tiene clase extra conmigo ahora.

- ¡No puede ser! - se quejó.

Rodeó a los 5 aludidos con su arma de captura y los arrastró de vuelta al interior del recinto. El resto nos encaminamos hacia un claro que había internándose un poco en el bosque.

- Bien, la clase B empezará con la ofensiva - explicaron - La clase A irá entrando en el bosque por parejas cada 3 minutos. Os encontraréis unas tarjetas con vuestros nombres a mitad de camino, Ragdoll estará allí. Coged vuestra tarjeta y volved aquí. Debería llevaros unos 15 minutos hacer todo el recorrido. Los que asustan no tienen permitido mantener contacto directo, simplemente usarán sus koseis de la mejor forma posible. ¡Así que sed creativos! ¡Ganará la clase que cause más pantalones mojados!

Empezaron a anunciar los equipos, que habían sido creados previamente por sorteo.

1.- Tokoyami y Shoji

2.- Bakugo y Todoroki

3.- Jiro y Hagakure

4.- Yaoyorozu y Aoyama

5.- Uraraka y Asui

6.- Ojiro y Mineta

7.- Iida y Koda

8.- Midoriya y Himura

En cuanto las parejas fueron dichas, Mineta se dirigió a rogarle a Aoyama que le cambiara la pareja.

- Eh, estúpido nerd - llamó Bakugo a Midoriya - Cámbiame la pareja.

- ¿De verdad quieres ir conmigo? Creía que seguías resentido por lo del Festival Deportivo - dije en un tono burlón - Me sorprendes.

- ¡Ni una mierda, no pienso hacer equipo contigo!

- Tú te lo pierdes - respondí, encogiéndome de hombros.

Bakugo empezó a gruñir por lo bajo, descontento por quién le había tocado como compañero, pero acabó resignándose. Los grupos empezaron a entrar en el bosque. Poco después de que la pareja formada por Tsuyu y Uraraka desapareciera entre la espesor de la arboleda, empezamos a divisar un humo negro en la lejanía, además de notar cierto olor a quemado.

- Apartaos de nuestro camino, "gatitos" - dijo una voz desconocida.

De repente, Pixie Bob salió volando en dirección a la voz. Dos villanos se hallaban detrás nuestra. Una de ellos llevaba un enorme ariete de piedra, contra el que Pixie impactó de cabeza.

- ¡Pixie Bob! - exclamamos los alumnos que aún estábamos en el claro.

- ¡Mierda...! - masculló Mandalay.

El otro villano sacó de su espalda un enorme arma formada por montones de cuchillos, sierras, espadas,... Se lanzó hacia nosotros para atacarnos, pero Mandalay y Tiger se interpusieron.

- ¡Marchaos todos de aquí! - nos gritó Mandalay - ¡No peleéis! ¡Delegado, guíalos hasta el recinto!

----------------------------------------------------------- ¡Gracias por leer!

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora