🎃🧡💜Especial Halloween💜🧡🎃

85 10 50
                                    

El tan esperado día de Halloween había finalmente llegado. Habíamos pasado casi un mes tratando de escoger una temática conjunta para poder disfrazarnos toda la clase, pero había sido imposible, así que abandonamos la idea.

Ashido, Uraraka y yo estábamos en la cocina, mientras Ashido nos hablaba de su disfraz.

- Aún no me creo que Kaminari, Sero, Kirishima y tú hayáis convencido a Bakugo de ir de Teletubbies - reí - Y menos de que él vaya del sol.

- Ah, no, no lo sabe - respondió Ashido - Pero eso da igual, le vamos a plantar una cartulina con forma de rayos de sol alrededor de la cara en cuanto podamos.

- Madre mía... - suspiró Uraraka.

- Decidme con tiempo qué flores queréis para vuestros funerales, se las encargaré a la madre de Hitoshi.

- Ahora que mencionas a tu suegra... - dijo Ashido con una sonrisa - ¿De qué se va a disfrazar tu maridito?

- No es mi "maridito" - mascullé, levemente sonrojada - Y no lo sé, me dijo que era sorpresa.

- Me sorprende que no os disfracéis juntos - comentó Uraraka.

- Será la primera vez en 8 años - respondí - Claro, como en principio nos íbamos a disfrazar todos los de clase de la misma temática, no iba a poder seguir nuestra tradición.

- ¿Y de qué te vas a disfrazar? - me preguntó Uraraka.

- De Sally, de "Pesadilla antes de Navidad" - expliqué - Le pedí a Yaoyorozu que me hiciera el vestido, pero paso de pintarme de azul o llevar peluca; lo que sí haré será maquillarme las costuras. ¿Tú de qué te vas a disfrazar?

- De bruja, he hecho algunos retoques a un antiguo disfraz que tenía - respondió.

- Seguro que te queda genial - dije con una sonrisa.

Tras cambiarnos todos fuimos a clase; la verdad es que me sorprendió en su momento que en la UA nos permitieran ir a clases disfrazados, pero era bastante gracioso de ver y bastante divertido. Aunque fue todavía más gracioso ver a Aizawa-sensei disfrazado, obviamente obligado por Present Mic.

Durante el descanso para comer, Uraraka, Ashido, Hagakure y yo nos dirigíamos a la cafetería, cuando en un momento dado Hagakure se dio la vuelta por casualidad.

- ¡Ochako y Mina, mirad! - avisó.

Rápidamente ambas miraron anonadadas detrás de mí.

- ¡NO PUEDE SER! - exclamó Ashido.

- Esto es demasiado perfecto - rió Uraraka por lo bajo.

- ¿Qué es lo que pasa? - pregunté, extrañada.

Antes de que pudiera girar a ver qué pasaba, noté unos brazos familiares rodeando mi cintura por la espalda.

- "Querida mía..." - cantó en mi oído, causándome un pequeño escalofrío - "Quiero estar contigo para contemplar la luna en todo su esplendor..."

- "Sentarnos juntos, ahora y siempre" - continué.

- "Porque ya sé, que tú eres para mí..." - cantamos al unísono - "Y yo soy para ti..."

Noté cómo Hitoshi me daba un beso en la nuca, me giré y lo miré a los ojos, apoyando mis manos en su pecho.

- Vas de Jack... - comenté, con una sonrisa de oreja a oreja.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora