Después de otro largo día de clases, finalmente llegó el sábado. Toda la clase se encontraba esparcida por la residencia, organizando cada parte del concierto. Los del grupo de baile estábamos practicando fuera, cuando Midoriya llamó a alguien.
- ¡Ah, Togata-senpai! - exclamó.
Togata volvió a esconderse en el arbusto, y entonces Eri salió.
- ¡Eri! - exclamamos Midoriya, Tsuyu, Uraraka y yo.
Los cuatro nos acercamos hacia la niña.
- Hola, Eri - saludé, agachándome a su altura.
- Hola, Anzu...
- Asegúrate de que no se asuste ni entre en pánico - avisó Aizawa-sensei a Togata - Queremos que dé una vuelta por las instalaciones para que se acostumbre.
- ¿Entonces sí vendrá al Festival Escolar? - pregunté.
- El director Nezu ha accedido, por lo que sí - afirmó.
Iida y Mineta se acercaron a nosotros, y Eri se ocultó tras Togata.
- Eri... ¡La niña de las prácticas! - cayó en cuenta Iida - Yo soy Iida, gusto en conocerte.
- Mi nombre es Mineta - se presentó el otro - Estoy ansioso por verte de aquí a 10 años...
Activé mi kosei en mi pierna para tener la bastante fuerza como para golpear a Mineta y lanzarlo contra los arbustos.
- Cada día me das más asco... - mascullé.
- Eres bastante tímida, ¿no es así? - se giró Togata para hablar con Eri, y luego nos miró a Midoriya y a mí - Bueno, yo voy a dar una vuelta con Eri por toda la UA. ¿Os apetece venir?
Kirishima salió del edificio y se acercó, emocionado al ver a Eri.
- ¡Ey, ey, ¿sabes quién soy?! - exclamó.
Eri se escondió más tras Togata, y Ashido decidió hacer un descanso para el grupo de baile. Midoriya y yo fuimos a cambiarnos, así que me puse mi uniforme de clases; pero me puse la camisa de manga corta y me até la chaqueta a la cintura. Cuando volvimos con Eri y Togata, este último también se había puesto su uniforme.
Caminamos hacia otros recintos de la UA, finalmente encontrando a grupos de otras clases.
- Como es un día libre, pero como la escuela ha adoptado una política de dormitorios, los alumnos están aprovechando para avanzar con los preparaciones - explicó Togata.
- ¿¡Ese no es Togata!? - exclamó alguien.
- ¡Con una niña! - exclamó otro - ¿¡Qué has hecho durante tu descanso!? ¡No me digas que...!
Togata movió un poco la cabeza.
- ¡Ey, al menos di algo...! ¡No sé si vas en serio o no!
- Bromas aparte... - dijo el primer chico, acercándose a nosotros - La clase I está haciendo cosas increíbles este año. ¡Tenéis que pasaros para verlo!
Seguimos con nuestro camino, observando la zona; la gente iba corriendo de un lado a otro y gritando, estresados por el evento.
- Todavía queda un mes, pero la gente ya va con prisas... - comenté.
- Todos tratan de superar lo que hicieron el año anterior, ya sabéis, por la mentalidad de "Plus Ultra" - explicó Togata.
Entonces una cabeza de dragón apareció frente a la cara de Midoriya, que gritó por la impresión.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...