45.- ¿Otro trato?

116 24 46
                                    

~ Narrador: Shinso ~

Llegó la tarde, y Anzu todavía no despertaba. ¿Me había llevado una bronca por parte de un enfermero por estar en la camilla? Por supuesto. ¿Me la había sudado completamente? Y tanto que sí. Hasta mi madre se había pasado por el hospital para traerme ropa y algo de comer, pero no me quise mover de la camilla. No quería arriesgarme a que Anzu despertara y que yo no estuviera allí con ella...

- ¿Hitoshi...? - .

Casi me caí de la camilla del susto.

- Ey, hola... - susurré - Estamos en un hospital, ¿Vale? Ya estás a salvo...

- Estabas en mi habitación... ¿No era un sueño...?

- No, era real... Mi padre vino aquí contigo en una ambulancia.

- Mis padres...

- Detenidos, por Aizawa-sensei y la policía.

- ¿Lo avisaste tú...?

Me quedé en silencio, no sabiendo bien cómo responder.

- Ehm... Sí... Y le he contado a Aizawa otras cosas que te han hecho con los años - contesté - Aún así, él quería volver cuando despertases para obtener información más detallada.

Me preparé para algún grito o una mala mirada, con un nudo en el estómago.

- Gracias... - susurró ella.

- ¿Q-qué?

- Gracias por contarlo... Y gracias por hacer que me sacaran de esa casa...

Sentí un enorme peso levantarse de mis hombros y respiré profundamente.

- ¿Por qué lloras...? - me preguntó en voz baja.

Me llevé una mano al rostro, notando cómo algunas lágrimas caían de mis ojos.

- Perdón, no pretendía llorar... Es solo que... Creía que no querrías volver a verme, que ibas a odiarme - sollocé, secándome las lágrimas - Y n-no sé qué hubiera hecho sin ti...

- Pues ya no tienes que pensar más en ello... - dijo, acariciándome la mejilla suavemente con su mano derecha.

- Eh, se supone que yo debería estar reconfortándote a ti - reí levemente.

Apoyó su frente en la mía.

- Entonces nos reconfortamos el uno al otro, ¿No? - dijo, cerrando los ojos.

- ¿Como siempre? - inquirí, con una pequeña sonrisa.

- Como siempre - afirmó, y vi una leve sonrisa dibujarse en sus labios.

...........................................................

~ Narrador: Anzu ~

Me dolía todo. La cabeza me daba vueltas, me molestaba la boca al hablar, sentía una gran presión en el pecho al respirar, me era prácticamente imposible mover el brazo izquierdo, y tan solo de verme los pies escayolados, empecé a sentir vértigo. Pero igualmente no dije nada, pues no quería preocupar a Hitoshi más de lo necesario...

Se oyeron un par de golpecitos en la puerta de la habitación, y abrí los ojos rápidamente.

- Vaya, es bueno ver que finalmente has despertado, Himura - comentó el padre de Hitoshi al entrar, con una pequeña sonrisa - ¿O prefieres que te llame "Anzu"? Con lo que te sientas más cómoda.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora