Segundo día en la UA, Hitoshi y yo nos dirigimos a la academia en bicicleta. Tardábamos unos 30' en llegar, así que teníamos que salir pronto de casa.
Durante la clase de Inglés con PresentMic, escribió 4 frases en la pizarra.
- ¿Quién puede encontrar el error en las siguientes frases?
Nadie parecía querer contestar, la gran mayoría de los alumnos estaban demasiado cansados tras las pruebas del dia anterior como para pensar en la más mínima chorrada. Levanté la mano, llamando la atención del profesor.
- Go ahead, Himura (Adelante, Himura) - me dio la palabra.
- The wrong sentence is number 4, because the relative conjunction is not in its correct place (La frase incorrecta es la número 4, porque la cláusula relativa no está en su lugar correcto) - respondí.
- Ding ding ding! Correct! (Correcto) - exclamó.
Las clases siguieron su curso, pero mis compañeros mantenían esa apariencia cansada. Después fuimos a la cafetería, dónde "Lunch Rush" nos sirvió la comida.
Tras ese descanso, volvimos a nuestro aula, para continuar con la siguiente clase.
- Esta clase pinta bien - pensé, mirando mi horario.
- ¡Estoy... - se oyó un grito desde fuera y la puerta se abrió, dando paso a All Might, el actual héroe número 1 - entrando por la puerta, como una persona normal!
Un barullo general se apoderó de la clase. All Might era el modelo a seguir de la gran mayoría de héroes actuales. Gracias a él, la tasa de criminalidad disminuyó en los últimos años.
- ¡"Entrenamiento heróico básico", la clase que os llevará a través de todo tipo de entrenamiento especial para convertiros en héroes! ¡No hay tiempo que perder. ¡La actividad de hoy es...! - exclamó mientras sacaba una tarjeta - ¡¡"Entrenamiento de batalla"!!
Maldije para mis adentros, quizás no pintaba tan bien la situación...
- ¡Y para eso...! ¡Necesitáis esto!! - los alumnos se miraron extrañados - De acuerdo con el "registro de quirks" y los formularios de solicitud especiales que completásteis antes de ser admitidos...
Las paredes se abrieron en diferentes compartimentos, dejando ver las tan ansiadas maletas.
- ¡Los trajes! - exclamaron mis compañeros, notablemente entusiasmados.
- ¡Después de cambiaros, dirigíos al "Ground Beta"!
All Might salió del aula, todos cogimos nuestros trajes y nos dirigimos a los vestuarios. Me miré frente al espejo de los vestuarios. El traje era mejor de lo que había imaginado, mucho más ligero y cómodo de lo que parecía. Los detalles estaban muy bien logrados, tal y como expresaba el diseño.
Traje:
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...