85.- Admisión

68 9 13
                                    

- ¡¡Así que la gran victoria del entrenamiento de batalla es para la clase A!!

- ¡Sí! - exclamamos mis compañeros de equipo y yo al unísono.

- ¡Lo logramos! - grito Ashido, y se lanzó sobre mí.

- Sí, pero relájate un poco - reí.

Sacamos al otro equipo de la celda y me acerqué a Hitoshi.

- ¿Ves? Te dije que no te lo íbamos a dejar fácil - dije con una sonrisa - Los de 1A somos un hueso duro de roer.

- Ya, lo he visto - rió levemente, pero su semblante se volvió entristecido rápidamente - Siento no haber reaccionado cuando lo de Midoriya, ha sido...

- Te entiendo, ha sido demasiado intenso, y además no estás acostumbrado a tanto caos - traté de reconfortarlo - Pero lo único que me importa es que estés bien y que no salieras herido.

- Yo también me alegro de que estés bien - dijo, tomando mi rostro entre sus manos y dándome un beso en la frente.

Finalmente volvimos con los demás, y el resto de la clase A nos recibió con emoción por haber derrotado a la clase B.

- Sensei... - llamó Hitoshi a Aizawa-sensei, agarrando su arma de captura - No pude lograr nada por mi cuenta. Todavía me falta mucho... Y este era mi examen para una posible transferencia, ¿verdad?

- ¿¡Él lo sabía!? - increpó Vlad King.

- Fue solo intuición, pero visto el formato del ejercicio... - explicó Hitoshi - Era una forma conveniente de ponerme a prueba que no costaba nada. Además, me habéis hecho pelear dos veces.

- Aún tenemos que hacer el análisis posterior a la batalla - dijo Aizawa-sensei - Vamos con los demás.

Los últimos participantes puestos en fila ante los profesores.

- Umm... Para empezar, Midoriya - anunció Aizawa-sensei - ¿Puedes contarnos qué ha pasado?

Los alumnos empezaron a susurrar entre ellos.

- Todavía... Todavía no lo sé - contestó Midoriya, agarrándose el brazo - El poder brotó de la nada, y no pude controlarlo. Fue como si algo en lo que había creído hasta ahora, de repente, se volviera contra mí. Fue verdaderamente aterrador... Pero cuando Uraraka y Shinso intentaron pararme, y pude ver que Himura había puesto a los demás a salvo... Aquello me ayudó a darme cuenta de que no era tan malo. Si Shinso no hubiera usado su "Control mental" para dejarme inconsciente... La verdad, no sé qué habría pasado - giró la cabeza, mirando a Hitoshi - Me preguntaste si estaba fanfarroneando, Shinso. No lo hacía. No tenía ni idea de qué estaba pasando. Así que, a todos... - giró la cabeza hacia Uraraka - ¡Gracias!

- ¡Es verdad! - exclamó Midnight - ¡Al enfrentarse al "pequeño desastre" de Midoriya, Shinso, Uraraka y Himura han demostrado pensamiento y respuesta rápidos! ¡Y la forma en la que Uraraka, en particular, se puso en primera línea para ayudar a su amigo fue increíble! ¡Me encantó!

Ashido se inclinó hacia Uraraka, alejándose un poco de mí por consecuencia.

- ¡Saltaste sin siquiera pensarlo, Uraraka! - dijo - ¡Rápida como un látigo! ¡Y entonces le rodeaste con tus brazos, con fuerza!

- Es cierto que actué sin pensar - respondió, mientras su rostro se tornaba rojo - En el futuro debería mantener la cabeza fría... Pero, si la alternativa es no hacer nada y luego arrepentirse... Entonces sería más feliz saltando a la acción.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora