Antes de empezar, quiero decir que Aikadog ha escrito un fanfic de Shinso llamado "Fight or Flight"; lo podéis encontrar en su perfil, y os admito que me tiene enganchada, es increíble, y ella escribe de maravilla.
Dicho eso, aquí está el capítulo <3
Las ambulancias no tardaron en llegar, cargando rápidamente a todos los heridos, y los demás fuimos transportados también al hospital. Las horas fueron pasando y yo me encontraba en un completo trance, mi mente no procesando del todo nada de lo que me decían; aunque bastó notar una mano sobre mi hombro para sacarme de ahí.
- Anzu, escúchame.
Aparté aquella mano de mí por la impresión, y después fue como si mi vista volviera a mi cuerpo.
- Hajime... - susurré, viendo al padre de Hitoshi - ¿C-cómo...? ¿Cuándo...?
- Estás en el hospital en el que trabajo, te han traído después de una misión - explicó - Estabas completamente ida.
- Lo siento, no sé qué me ha pasado...
- No pasa nada, al menos sabemos que no te pasa nada demasiado grave, aunque tengo que revisarte igual - suspiró - No parece que tengas ninguna herida externa... ¿Te has hecho algún tipo de daño?
- Me disloqué un hombro, pero me lo pude recolocar in situ - expliqué.
Agarró mi brazo y empezó a moverlo con cuidado, tratando de ver la movilidad de mi hombro.
- Uhm, será mejor mantenerlo inmovilizado un par de días por si acaso, pero parece que está bien - comentó - Buen trabajo recolocándotelo.
- Nos enseñaste tú hace unos años con el esqueleto de la habitación de Hitoshi.
- Por eso lo has hecho tan bien - bromeó.
Su comentario me sacó una pequeña risa y él me puso un cabestrillo para que moviera menos el brazo, y volví a desanimarme rápidamente.
- ¿Cómo están mis compañeros? ¿Aizawa-sensei? ¿Y Sir NightEye?
- De tus compañeros y Eraserhead no sé mucho, para serte sincero. Yo personalmente me he encargado de NightEye y... No pinta bien - suspiró - Han llamado a un par de personas para que se despidan de él; seguramente también os llame a los de la agencia.
Las náuseas se adueñaron de mi cuerpo al oír aquello.
- ¿Quieres que te lleve con ellos? Creo que también ha ido tu compañero ese de pelo verde... ¿Midoriya se llama?
Asentí con la cabeza.
- Vamos, anda...
Empezamos a caminar por los pasillos del hospital hasta llegar a una sala; en esta se encontraban Bubble Girl, Centipeder, Recovery Girl, All Might, Midoriya, Aizawa-sensei y algunos miembros del personal médico.
- Dr. Shinso, por fin llegas... - dijo otro doctor - Estaba a punto de ir a buscarte.
- Lo lamento, debía asegurarme del bienestar de Himura - suspiró - Supongo que ya habreis sido informados de la situación. Hicimos todo lo posible en la operación del señor Sasaki, pero es imposible arreglar todos los daños; es más, nos sorprende hasta que esté con vida...
- Ni siquiera mi kosei de sanación puede hacer nada en esta situación... - se lamentó Recovery Girl.
- Lo lamentamos, pero... - dijo el otro doctor - No llegará a mañana.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictieSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...