A la mañana siguiente me levanté de la cama con pesadez, bajé a la cocina, me tomé el café y me dirigí al salón, donde ya se encontraban los demás. Fuimos a la academia, y después a la USJ para clase de Entrenamiento Heroico Básico. Nos separaron en grupos y nos hicieron escalar un muro de piedra, solamente teniendo una simple cuerda atada a la cintura y haciendo uso de nuestros koseis.
Mientras mi equipo (compuesto por Tsuyu, Yaoyorozu, Kaminari, Kirishima y yo) subía, oímos a Jiro hablar desde abajo. Yo usaba mi don en mis manos de forma que pudiera erosionar algunas zonas para poder agarrarme.
- Los de los Estudios de Trabajo van bastante adelantados...
Me fijé en mis compañeros, y vi como Kaminari y Yaoyorozu iban bastante por detrás de nosotros 3.
- ¡Estás escondiendo algún secreto que te contaron allí fuera! - gritó Bakugo - ¡Más te vale decirlo!
- ¡Lo siento, pero no! - respondió Kirishima.
Tras las clases de la mañana, me dirigía tranquilamente a la cafetería cuando noté a alguien prácticamente saltar sobre mí.
- ¿Qué demonios...? - me quejé.
- Hola, Himura - dijo Takeda, el compañero de Hitoshi, con una sonrisa.
- Buenas, Takeda - suspiré - ¿Querías algo?
- Pues verás... - rodeó mis hombros con uno de sus brazos - Tu futuro marido lleva unos días más serio de lo normal, y me preguntaba si tú sabías algo.
- ¿M-mi futuro qué-? - pregunté, pero sacudí la cabeza - Eso da igual. ¿A qué te refieres con "más serio de lo normal"?
- Del tipo "primeros días de clase", o "poco antes del Festival Deportivo" - explicó.
- Entiendo... Pero no, no tengo ni idea... No he podido hablar mucho con él estos días...
- Qué pena... - comentó, desanimado - Bueno, si me entero de algo, te lo diré.
- Gracias, Takeda.
- No me lo agradezcas, con que pueda oficiar vuestra boda me basta - dijo, sacando la lengua.
Contuve una risa y Takeda se marchó, dejándome sola de nuevo.
No pude encontrar a Hitoshi en la cafetería, así que acabé comiendo con Ashido, Kirishima, Kaminari, Sero y Bakugo. Sin embargo, cuando volvía a clase después de comer, sí me crucé con él.
- Oye, 'Toshi - lo llamé.
- Hola, Anzu - me saludó.
Le di un beso en la mejilla.
- Siento no haber estado mucho contigo estos días...
- No pasa nada, tus motivos tendrás.
- ¿Estás bien? Te noto seco...
- Eso debería preguntarte yo a ti, ¿no crees? - respondió, en el mismo tono monótono - Pero bueno, no serviría de nada.
- ¿De qué hablas...?
- De que estoy cansado de que me mientas, Anzu.
Aparté la mirada.
- Lo siento...
Acarició mi mejilla.
- No lo sientas, quiero que me digas qué te pasa.
- Nada.
Suspiró profundamente.
- Ni me sorprende... - dijo, apartando la mirada y quitando la mano.
- 'T-toshi...
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...