- Quieren echarme del Departamento Heróico.
-¿¡Qué!? - exclamó - ¿De qué hablas?
Me veía incapaz de hablar, me faltaba el aire y sentía náuseas.
- Mejor vámonos fuera, que te dé el aire - dijo.
Se levantó de la silla, caminó hacia mí y me tomó de la mano. Salimos de la cafetería, y luego del edificio, para después sentarnos uno frente al otro bajo uno de los árboles que había fuera.
- A ver, explícame qué ha pasado...
- Quería hablar con Nezu sobre el Festival Deportivo, pero al pasar por delante de la sala de profesores, les oí hablar de mí. Varios profesores se quejaban de que no querían que estuviera en el Festival, y luego dijeron que lo mejor para todos sería cambiarme a 1C.
- ¿Por qué?
- ¿Tú qué crees?
- Mierda... - masculló.
-Sí, mierda...
- No es justo, tus padres no deberían influir tanto.
- Ni siquiera se han centrado solo en eso. Han dicho que mi kosei no es apto, y que si soy incapaz de hacer bien una prueba, ¿De qué sirve que lo intente?
- Tienes que hablar con Nezu.
- Ahí está el problema. No reconocí las voces, no sé si Nezu estaba de parte de ellos o en contra - suspiré - Tendrías que haber visto su cara cuando se enteró... Parecía inexpresivo, pero sus ojos estaban llenos de preocupación.
- ¿Y qué piensas hacer?
- Yo... No lo sé.
Me incliné hacia él hasta dejar mi frente apoyada en su hombro.
- Me encuentro fatal... - susurré.
- Voy a hablar con Nezu - sentenció.
- No, no vayas.
- Pero no es justo, Anzu. Entraste en el Departamento Heróico con todas las de la ley. Te mereces estar allí.
- Si me voy, quedará una vacante en 1A. Tal vez te la den a ti después del Festival.
- No pienso quedarme tu plaza.
- Pues yo no pienso dejar que te arriesgues a ir a quejarte a Nezu y que tú acabes sin tu oportunidad.
- Pero tenemos que hacer algo...
Aparté mi cabeza de su hombro, tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a mirarme a los ojos.
- Tú no vas a hacer nada, ¿Entendido? Irás al Festival Deportivo, ganarás a todos y entrarás en el Departamento Heróico. Si te inmiscuyes, solo te dificultarás más las cosas.
Noté que iba a replicarme, pero insistí con la mirada.
- No me inmiscuiré... - suspiró - Pero tienes que prometerme algo.
- ¿El qué?
- Que lucharás por tu plaza. Que no te quedarás callada. Que harás todo lo posible por quedarte.
- No servirá de nada...
- ¡Eso no lo sabes! Por favor, Anzu, enfréntate a ellos. Si no por ti, por mí. Te lo suplico...
- Yo... - él sabía perfectamente que no podía negarle nada - Está bien.
- Perfecto. Y ahora, volvamos a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...