Por fin el 1 de abril había llegado, y con él, el inicio de un nuevo curso. Hitoshi y yo fuimos en nuestras bicicletas a la academia, nerviosos a más no poder. Aunque claro, su expresión se mantenia tan seria como siempre, pero le conocía lo bastante como para saber sus verdaderos sentimientos. Esa era nuestra segunda oportunidad, podríamos demostrar nuestro valor sin tabús ni imbéciles criticones.
Dejamos nuestras bicicletas y entramos al recinto.
No hablamos en todo el camino, preocupados por encontrar nuestras aulas. Finalmente, llegamos frente a la puerta de 1C.- Aquí nos separamos - comenté - Ojalá vinieses conmigo. Voy a echar de menos no tenerte a mi lado en clase.
- Me las arreglaré para ir con vosotros, lo prometo - respondió - Y yo también voy a echarlo de menos. Pero nos veremos a la salida, así que no pasa nada.
- Tienes razón - contesté con una sonrisa - ¡Nos vemos luego!
Se despidió y me marché para buscar mi nueva clase. No tardé mucho en encontrarme frente a la enorme puerta de 1A. Pasé saliva para intentar aliviar el nudo en mi garganta y entré. Había un par de chicos discutiendo, pero les ignoré y empecé a buscar mi sitio.
Algunos alumnos se aglomeraron en la puerta, entre ellos el chico que se quejó en la presentación del examen y el chico del que se quejaba.
- Si vas a estar buscando amigos, mejor busca en otro lado, por favor - habló una voz grave.
Miramos hacia donde procedía la voz, encontrando a un hombre de cabellos largos negros y cara de cansancio enfundado en un saco de dormir amarillo y en el suelo.
- Este es el departamento de héroes - continuó hablando.
Se levantó, aún sin salir del saco, los alumnos nos quedamos en shock. Se quitó el saco de dormir, dejando ver su traje de héroe.
- Os llevó 8 segundos calmaros. El tiempo es un recurso muy preciado. No sois muy racionales, ¿Verdad? - dijo seriamente - Soy Shota Aizawa, vuestro tutor. Encantado de conoceros. Poneos la ropa de gimnasia rápidamente y bajad a las pistas - nos tendió los uniformes.
Cuando me acerqué a coger el mío, el profesor llamó mi atención.
- Tú eres Anzu Himura, ¿Verdad? - preguntó y asentí con la cabeza - El director Nezu me explicó el trato que habéis hecho. Estás la última en la lista, ¿Entendido?
- Afirmativo - respondí.
Después de ir a los vestuarios y cambiarnos nos
dirigimos a las pistas, donde Aizawa-sensei nos
esperaba.- ¿¡Vamos a hacer un examen de comprensión de quirks!? - gritaron algunos alumnos cuando el profesor nos dijo la actividad.
Me crucé de brazos mientras escuchaba cómo habla sobre el sistema educativo de la UA, y de las pruebas que haríamos.
- Bakugo - dijo, dirigiéndose a un rubio con expresión de enfado - ¿Cuán lejos podías lanzar en la escuela media?
- 67 metros - contestó.
- Genial. Ahora inténtalo usando tu quirk. Haz lo que necesites, pero no salgas del círculo.
Bakugo se situó en el círculo de lanzamiento. Estiró un poco el brazo y tomó impulso.
- ¡¡MUERE!! - gritó lanzando la pelota, que fue impulsada por una gran explosión.
Era de esperarse que quien quedase primero enn el examen práctico de acceso tuviera un kosei tan destructivo y llamativo como crear explosiones.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
Fiksi PenggemarSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...