Al dia siguiente, después de el descanso para comer, Aizawa-sensei entró por la puerta del aula y se dirigió a su mesa. Todos nos sentamos en nuestros sitios, dispuestos a empezar con la clase.
- Para la clase de "Entrenamiento heróico básico" de hoy All Might, otro profesor y yo estaremos supervisando - dijo seriamente.
- Qué vamos a hacer exactamente? - preguntó Sero.
- Vais a prepararos para la resolución de desastres, desde incendios hasta inundaciones: "Entrenamiento de rescate".
Nos dirigimos a los vestuarios para cambiarnos, y
aproveché para mandarle la foto a Shinso.- Te acabas de sacar una foto con el traje? - preguntó Uraraka.
- Ehm, un amigo queria verlo.
- Me extraña que tengas amigos... - susurró Jiro.
- Creo que no te he oído bien, podrías repetirlo? - pregunté.
- Digo que me extraña que tengas amigos - dijo en voz más alta - Después de todo, eres mandona, borde, creída, esquiva, fría, maleducada,... Seguramente no hayas mantenido ninguna conversación de más de 5 minutos con ninguno de nuestros compañeros. Además, hasta hace un momento creía que eras incapaz de sonreir.
- No me conoces lo bastante como para hablar así de mí - contesté, cruzándome de brazos.
- ¿Debería añadir "fácil de ofender" a la lista de tus cualidades?
Nuestras compañeras miraban desde un lado, sin atreverse a intervenir en nuestra disputa. Pero parecieron asustarse más cuando me escucharon reír.
- Aish, que inocente eres... - suspiré entre risas - Si crees que lo que has dicho puede llegar a ofenderme lo más mínimo, es que tienes la cabeza muy metida en tu propio culo.
- Repite eso si te atreves - masculló, rechinando los dientes.
- ¿Lo ves? Eso es ofenderse. La primera vez que te vi fue hace 3 días, no te creas tan importante como para saber ya lo que me duele y lo que no.
Metí el móvil en mi taquilla junto al uniforme y salí del vestuario, dejando a Jiro con la palabra en la boca.
Para la clase de ese dia no era obligatorio llevar los trajes de héroe, pero aún así me había puesto el mío. Mis compañeros ya estaban todos cambiados, y muchos de ellos habían dejado parte de su vestimenta en la academia, básicamente las máscaras y/o cascos.
De fondo oímos a lida clamar que fuéramos sentándonos en el autobús, lo cual proseguimos a hacer. Para decepción del delegado, el autobús no era del estilo que había pensado en un principio, sintiéndose avergonzado. Me tocó sentarme en la parte de atrás, en el asiento que había a la altura del de Bakugo y Jiro al otro lado del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...