57.- ¿Cómo ser útiles?

129 24 40
                                    

Me disculpo por adelantado por la broma de Anzu, sé que es mala de narices, pero los chistes de ese campo son mi debilidad y no se me ocurría otra cosa xD

- ¿Qué demonios...?

- ¿¡Qué narices!? - exclamó Midoriya.

Bubble Girl, la subordinada de Sir NightEye, estaba atada por las manos a una máquina de cosquillas que la hacía reír a voces.

- Por el amor de dios... ¿En serio tienes que ser tan ruidosa? - le preguntó Sir NightEye, frente a ella.

- ¡Páralo, por favor, perdóname! - suplicaba Bubble Girl entre risas.

- ¿¡Qué está pasando!? - preguntó Midoriya.

- ¡Parece que su compañera, Bubble Girl, no estaba siendo lo bastante graciosa...! - explicó Togata.

Respiré profundamente y pensé en el único chiste que se me ocurría en un momento como ese.

- Era esto una entrevista a un químico, y el entrevistador pregunta al entrevistado "¿Podría decirnos usted su nombre?", a lo que el científico, completamente serio, contesta "Sodio carbono hidrógeno oxigeno" - conté - Anonadado, el entrevistador habla de nuevo "Disculpe, ¿Qué?", y el científico responde "NaCHO".

Sir NightEye se giró hacia nosotros, mostrando una mirada intimidante. Me encogí en mi lugar, casi arrepintiéndome del hecho de haber aprendido a hablar, mientras que Midoriya se tapaba la cara.

- ¡Mi nombre es Izuku Midoriya! - exclamó, con una expresión facial aterradoramente parecida a la de All Might.

- ¿Te estas burlando de All Might? - preguntó el profesional, con una expresión todavía más amenazadora que la anterior, mientras se acercaba - ¿Cuál era tu intención haciendo esa cara?

Pese al miedo que me provocaba Sir NightEye, me alivió por un momento que ahora enfocara su enfado hacia Midoriya.

- Rufián, supongo que eres consciente de mi estatus como antiguo compañero de All Might, ¿Me equivoco?

- ¡Ah, sí, solo...! - intentó hablar Midoriya.

Sir NightEye agarró su cara por una mejilla y por la frente.

- ¡All Might no tiene esta arruga aquí! - exclamó el héroe.

Empezaron a debatir ambos sobre el porqué de esa arruga, y de un antiguo caso de All Might. No pude seguir el hilo de la conversación, así que ayudé a Togata a liberar a Bubble Girl de la máquina de cosquillas.

- ¿Quiénes son estos niños...? - le preguntó ella.

- Son de primer año en la academia - respondió él.

- Un placer conocerla, señorita Bubble Girl - dije con el tono de voz más educado y formal posible que podía producir.

Finalmente Sir NightEye se sentó tras su escritorio, mirándonos fijamente a Midoriya y a mí.

- Así que, para haceros más fuertes... Queréis hacer vuestros estudios de trabajo bajo mi tutela - habló.

- ¡Sí, por favor! - dijimos Midoriya y yo.

- El formulario de la academia...

- ¡Aquí está! - exclamó Midoriya, y ambos sacamos nuestros respectivos formularios.

- No vuelvas a interrumpirme - lo riñó - Una vez haya firmado estos formularios con mi sello personal, el contrato estará completo. Esto no será como los estudios de trabajo que se ofrecen en otros campos, que pueden durar desde un día hasta una semana. Estaréis trabajando aquí un mes mínimo, con compensación, naturalmente. Como estudiantes de primer año con muchas clases, necesitareis tomar numerosas ausencias justificadas. Como tal, os quedareis atrás respecto a vuestros compañeros de clase.

- Si solo estuviera buscando mantener el ritmo... ¡Entonces nunca sería el mejor! - dijo Midoriya.

- Estoy dispuesta a arriesgarme si eso significa poder mejorar - declaré yo.

Dejamos nuestros formularios sobre la mesa, uno junto al otro, y Sir NightEye nos dedicó una mirada sombría mientras alzaba el sello. Pero para nuestra sorpresa, lo único que el sello tocó fue la mesa.

- No has sellado los formularios... - se atrevió a hablar Midoriya.

- ¡Porque no tenía intención alguna de sellarlos! - exclamó mientras sellaba la mesa una y otra vez.

- ¿Q-qué? - pregunté.

- Lo que vosotros ganáis trabajando aquí está más que claro... ¿Pero qué gano yo si os contrato? - explicó - Mi agencia ya emplea a dos subordinados y un estudiante, y opera sin ningún problema ni deficiencia. ¿Qué provecho me aporta que os emplee? ¿Cómo podéis vosotros dos contribuir a la sociedad? ¿De qué manera vuestra presencia beneficia a los demás? Debéis demostrar estas cosas si deseáis mi aprobación. All Might lo ha hecho con su poder y humor. Dio esperanza a los amenazados por la villanía. Por eso la gente lo aceptó.

- ¿Cómo podemos...? ¿Ser útiles a la sociedad...? - dije.

- Determina qué beneficio le otorgareis a mi agencia... Y mostrádmelo a través de vuestras acciones, no de vuestras palabras - levantó su sello y nos lo mostró - Tres minutos. Quitadme mi sello en los próximos tres minutos. Y si de verdad deseáis aprender sobre el heroísmo a mi lado... Sellad el formulario vosotros mismos.

- Uhh... ¿Eh? - balbuceó Midoriya.

- Vuestro sentido del humor es terriblemente malo. No obstante, os ofrezco una oportunidad. Soy bastante amable, ¿No? Mirio, Bubble Girl. Por favor, sal de la habitación.

- Oh, por supuesto - dijeron al unísono.

- Una vez mas con sentimiento - insistió NightEye.

- ¡Sí, señor! - exclamaron y salieron del despacho.

- No me defenderé en absoluto - dijo el profesional - Venid a mí con cualquier tipo de ataques que desees. Cualquier cantidad de daño a esta habitación es aceptable siempre y cuando robéis mi sello.

Midoriya se agachó y hice que mis rodillas crujieran. Ambos activamos nuestros respectivos koseis y tratamos de atacar a Sir NightEye. Paré a su espalda, con la intención de quitarle el sello de la mano, pero bloqueó mi ataque. 

- ¿Pero qué-? - empecé a decir.

- Un ataque frontal - dijo Sir NightEye mirando a Midoriya - O eso me quieres hacer creer. Por arriba.

Eso último lo dijo justo antes de que Midoriya saltara por encima de él, y apartó la mano con el sello a la vez que la dejaba también fuera de mi alcance tras mi nuevo movimiento a su costado. 

- Y ahora otro.

Midoriya fue a darle una patada en la cabeza y yo me coloqué de manera que su mano estaba a mi alcance, pero Sir NightEye evitó ambas cosas en el último momento.

- Puedo verlo todo - fueron las siguientes palabras del profesional.

-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!

Lo dicho, siento que el chiste de Anzu sea tan malo xd

Por cierto, para las personas que vayan al día con el manga... ¿No os pasa que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH? A mí sí. Me moría de ganas por la última escena :)

En fin, hasta la semana que viene, si me es posible <3

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora